¿Cuál es la única especialidad de Laurita Fernández en la cocina? – Revista Paparazzi

¿Cuál es la única especialidad de Laurita Fernández en la cocina?

TEVE
TEVE

Todo no se puede. Laurita Fernández (28) es talentosa, linda y exitosa. ¿No vamos a pedirle que –además- sepa cocinar? Y, con total honestidad, se sentó en el living de Cortá por Lozano y habló con Verónica Lozano de su poca habilidad en el arte culinario. “No me gusta cocinar. Cero. Por suerte Nico cocina. Ahí la hice bien, ja, ja”, reveló entre risas refiriéndose a su pareja, el reconocido actor Nicolás Cabré. “Hago una sola cosa, que es un huevito al microondas”, agregó la bailarina. 

 

Y después explicó paso a paso cómo hace su deliciosa receta. “Agarrás una taza cualquiera de café, le ponés aceite en aerosol, tirás el huevo y lo ponés entre 20 y 30 segundos en el microondas. Yo después agarro una tostadita y le pongo palta, queso, le mando el huevo y queda espectacular. Eso es todo lo que le hago...”, detalló.

 

Además, la protagonista (junto a su novio) de la obra teatral Departamento de soltero, habló de los gustitos que se da, mientras Cabré se cuida en la dieta para sentirse liviano y poder correr maratones. “Yo me quiero comer el pote de helado y él no porque está por correr. El come de limón y yo me siento la gorda que se clava el helado de chocolate. Voy mediando, je, je”, concluyó.

 

¡Menos mal que Cabré toma la sartén por el mango en esta relación y se pone el delantal! Dale play...

 

La rubia no quiere saber nada con la cocina.

La rubia no quiere saber nada con la cocina.

Cabré lo sufre, pero la banca a su chica.

Cabré lo sufre, pero la banca a su chica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig