Categorías: TEVE

Cuál es la verdadera situación sentimental de Lali Espósito tras el encuentro con Facundo Giovos fuera de La Voz

Lali Espósito realizó un particular posteo em Twitter sobre su situación sentimental.

Publicado por
Redacción Paparazzi

En La Voz Argentina, Lali Epósito causa sensación, no sólo por su personalidad explosiva sino además por sus excéntricos looks que muestran que lo que se ponga, sabe lucirlo a la perfección. Así la actriz se roba las miradas y además el corazón de más de uno.

Uno de los candidatos más certeros fue  Facundo Giovos, a quien Lali le declaró su amor e incluso fue a conocer a los padres del participante llamándolos suegros, ante la mirada nerviosa y tímida de Facundo que no sabía como actuar ante semejante situación.

A partir de allí y luego de que Giovos quedara en el certamen, se inició un juego entre ellos pero esto se acabó cuando en la gala de los cuartos de final del team Mau y Ricky, Marcos Olaguibet, uno de los cantantes del equipo, declaró "extrañar" a Facundo.

En ese mismo momento, Lali publicó en su Twitter personal un mensaje muy concreto: "No tengo novio. #LaVozArgentina". El particular posteo de la jurado de La voz recibió cientos de comentarios de todo tipo, incluidas propuestas de amor.

Por otro lado Facundo Giovos, tras su salida del reality, realizó una entrevista radial en Por si las moscas, de La Once Diez. Allí el ex participante indicó: "Lali es como se ve en la tele. Es una genia. Tiene mucha pero mucha humildad, para a sacarse a fotos, frena para darte un consejo”.

Luego el conductor quiso saber como fueron las galas con Lali observándolo. Facundo confesó: “Fue fuerte, sinceramente fue fuerte. Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”. "Hay mucho cariño la verdad y yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”, indicó Facundo.