Cuál fue el mágico lugar que eligió Celeste Cid para festejar su cumpleaños 38 – Revista Paparazzi

Cuál fue el mágico lugar que eligió Celeste Cid para festejar su cumpleaños 38

La actriz compartió con sus millones de fanáticos una serie de postales de su gran cumpleaños rodeada de naturaleza
TEVE
TEVE

Celeste Cid es una de las actrices más aclamadas de Argentina, no solo por su belleza y gran don que tiene, sino también por la humildad y simpatía que maneja la famosa. Siempre interactúa con sus seguidores y los mantiene al tanto sobre su vida para que puedan seguirle de cerca sus pasos.

No hace mucho Celeste compartió una serie de fotos junto a Marcela Kloosterboer quien es una de sus mejores amigas y colegas con quien compartió importantes proyectos. Las famosas posaron súper cómplices y felices en la pileta bajo los rayos del sol de verano.

Si bien Cid es fanática del sol, la naturaleza y los hermosos días, el frío es su debilidad y siempre lo confiesa. El 19 de enero pasado cumplió 38 años y lo festejó en el sur del país, lugar del que es fanática desde que es pequeña. No hay nada más lindo que volver a los lugares donde se fue feliz.

Con un video que recopila las aventuras de Celeste en el sur, la actriz escribió: "Oficialmente 38. el lugar exacto dónde y cuándo cumplí; full Capricornio, rodeada de agua y montaña. Gracias por tanto amor". Y decidió agregar a un pedido para sus millones de seguidores.

"Pd: sigamos cuidando los árboles / los bosques / el agua / todo lo que a su vez nos contiene y cuida. no hay por lo pronto otro lugar donde ir", cerró. Emocionada es como se la ve en el video que compartió en su cuenta de Instagram por el día de su cumpleaños.

Como buena fanática del frío, Celeste lleva la cuenta exacta para saber cuánto falta para poder disfrutar del invierno en Argentina, es por eso que en el video mientras maneja un yate y muestra los hermosos paisajes que visitó confiesa: "Faltan 158 días para el invierno". ¡Es un montón!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig