La empresaria sorprendió a todos con el gesto que tuvo con el jugador y padre de sus hijas.
Wanda Nara se separó de Mauro Icardi en medio de un escándalo. Y es que, la blonda confirmó su ruptura con el jugador mediante las redes sociales. Si bien todos aseguraban que era prensa, el tiempo pasa y la empresaria sostiene lo que publicó hace tiempo.
Como si fuera poco, hace algunas semanas atrás, Mauro Icardi llegó a la Argentina para querer solucionar las cosas, pero Wanda Nara se mostró mucho más cerca de L-Gante. Cansado de los rumores, el jugador hizo un vivo en sus redes sociales donde destrozó a la hermana de Zaira.
Sin embargo, hace algunas horas, Wanda tomó una importante decisión sobre su relación con Mauro Icardi. Y es que, Nara decidió volver a seguir a su ex pareja en las redes sociales. Fue entonces que todos hablaron de una reconciliación entre los famosos.
Pero la investigadora de La Máscara decidió salir cruce y confesar: "No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por "NO" consultarme". Pero fue Mauro Icardi quien respondió: "¿Separada como cuando fui a la Argentina hace unos días? Lo firmo. La pasamos muy bien".
Cabe recordar que hace algunos días atrás, Mauro Icardi en su vivo lanzó: "Les quería contar que hay gente que dice muchas mentiras, pero es hora de salir a aclarar algunas cosas. No es mi estilo salir a aclarar, pero duele mucho de lo que se está diciendo. El 100% de las cosas están inventadas. Wanda hizo una aclaración de que estamos separados".
"Para decirles a todos que estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, ya terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. También les voy a contar que está haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar nada de eso porque no es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas", finalizó.