El fantasma de los robos volvió a sobrevolar LAM. Pero, esta vez, Morena Rial no tuvo nada que ver. ¿La víctima? Juli Argenta, una de las angelitas más nuevas de Ángel de Brito, quien descubrió en pleno vivo que habían realizado compras por alrededor de un millón de pesos con dinero de su cuenta bancaria.
Sin embargo, Juli reaccionó a tiempo, salió corriendo del estudio con nueva escenografía y de esa manera logró evitar un desfalco aún mayor. Fue De Brito quien alertó, en pleno desarrollo de un enigmático, que a Argenta la habían estafado con sus datos confidenciales.
"Les aclaro que Juli salió un ratito porque descubrió que le estaban robando en sus tarjetas de crédito. Le estaban gastando… Se pegó un susto tremendo", contó el conductor, y luego ella confirmó: “En una compra en una marca de chicos, un millón de pesos de la tarjeta de crédito”.
Argenta agregó que los amigos de lo ajeno intentaron realizar otra operación con su dinero: “Y habían querido comprar una hidrolavadora por una aplicación". ¿Y qué fue lo que hizo la periodista para ponerle un freno? Lo importante, se movió a toda velocidad. "Pedí la baja de la tarjeta y ahora cuando salga llamaré", señaló.
CÓMO SE DIO CUENTA JULI ARGENTA QUE LE HABÍAN ROBADO
A continuación, Juli Argenta comentó cómo hizo para enterarse de inmediato que estaba siendo víctima de un delito. "Yo tengo las notificaciones de cada compra… Pero me estaban sacando de las dos cosas al mismo tiempo”, dijo.
Y la panelista agregó: “Se ve que alguien le habrá sacado foto a la tarjeta o tendrá la tarjeta, tengo que chequear. Ya pedí la baja". Cabe recordar el tremendo escándalo que se produjo en 2023, cuando Morena Rial visitó LAM y con sus amigos entraron a los camarines y le robaron a varias angelitas, entre ellas, Marcela Feudale.


