Tato Algorta y Luz Tito oficialmente son finalistas de Gran Hermano. Los jugadores son de los pocos originales que quedan dentro de la casa más famosa del mundo. Si bien al inicio del ciclo, la jujeña fue excluida y el uruguayo parecía otro perfil, con el tiempo lograron formar una gran amistad.
El famoso Tridente prometía llegar a la final y si bien Luciana fue eliminada, el resto de los integrantes lograron lo que querían. Con toda la casa en contra y el gran apoyo del público, Luz y Tato se hicieron una última promesa en el programa más visto de la televisión argentina.
Todo se dio cuando ambos quedaron en placa y se prometieron tirarse a la pileta juntos en caso de que los dos lograran superar la placa. Cuando Santiago del Moro anunció que el uruguayo ya no corría riesgo y era parte de la final, no dudó en cumplir.
Santiago corrió a la pileta y mientras se sacaba el micrófono, corría por toda la casa. Fue entonces que Luz detrás hizo lo mismo y lo acompañó en el chapuzón celebrando que ambos lograron llegar a la final del programa y con la ilusión de ser el ganador uno de los dos.
LA EMOCIÓN DE LUZ
Sincera y con la voz rota, Luz lanzó: "Escuchar a la gente aplaudir me quebró". Fue en ese momento en el que Ulises le recordó la promesa: "¡A la pileta!". Pero Tito dejó en claro que sería con Tato: "Espero a mi amigo y me voy corriendo para la pileta".
Las redes sociales explotaron con el momento en el que vieron a Tato y Luz en la pileta no solo porque cumplieron su promesa y llegaron a la final sino también por la gran conexión que generaron los jugadores dentro de la casa más famosa del mundo.