Acostumbrada a volar, a surcar los aires con asiduidad por su condición de estrella. Susana Giménez protagonizó una situación peculiar en su aterrizaje en suelo argentino, el que pisó luego de permanecer unos días en la aspiracional ciudad de Miami.
La diva visitó ese punto tan fascinante para las celebridades, donde incluso posee una casa, y no logró unos de sus objetivos que era acudir al debut total de Lionel Messi en el Inter de esa urbe. Lamentablemente una gripe le jugó una mala pasada.
Mirá También
Susana Giménez contó el doloroso motivo por el que no pudo estar en el debut de Messi en Miami
A pesar de su estado de salud, Susana atendió a la prensa en su retirada del aeropuerto internacional de Ezeiza, así como se detuvo en su trajinar en reiteradas ocasiones para prestarse al pedido de sus fanáticos, que se le acercaron para solicitarle una selfie.
En ese breve contacto con los cronistas que montaron guardia en la terminal aeroportuaria, Giménez llamó la atención por un detalle peculiar. Resulta que las cámaras captaron la dificultad de sus asistentes para acomodar el equipaje en la camioneta de su hija Mecha.
LA ENORME CANTIDAD DE VALIJAS DE SUSANA GIMÉNEZ
Susana se movilizó desde Miami con una montaña de valijas, así como bolsos, que evidentemente contenían pertenencias preciadas o así como algunos artículos de compras recientes en esa ciudad estadounidense. Lo cierto es que las maletas sobrepasaron lo habitual.
De ese modo, en Intrusos grabaron el momento exacto en que Giménez quedó casi atrapada en el asiento trasero del vehículo por sus propias valijas. Un episodio que generó reacciones por la extrañeza y que permitió dimensionar todo lo que implica para la diva moverse por el mundo.