"N-o h-a-y p-l-a-t-a"
La frase pasó de moda y pocos la recuerdan, pero golpea cada vez más fuerte sobre más y más argentinos cada mes, cada semana, cada día, cada hora y prácticamente cada minuto. Aquella prédica con cantito y rigurosidad del presidente Javier Milei se siente con contundencia más allá del tiempo transcurrido y de una inflación que, ciertamente, ha cedido terreno de manera notable. No hay un mango, la vida es cada vez más cara y hay que meter mucha inventiva para llegar a fin de mes.
Lógicamente, los famosos no le escapan a esa situación general tan dificultosa. A ellos también les llega la luz, el gas, el agua, internet, celular, inmobiliario, si tienen auto patetente, seguro, nafta, si no tienen vivienda el alquiler, si viven en departamento las expensas, si mandan a los hijos a educación privada la escuela, si no tienen obra social la prepaga, si son socios del club la cuota, más las cuatro comidas diarias, mas la pilcha, más alguna salida. Puff, no hay bolsillo que aguante. Si lo sabrá Romina Uhrig.
Si lo sabrá ella que en las últimas horas se anunció la "apertura" de su cuenta en la famosa "plataforma de contenidos para adultos" (una forma elegante de decir que las personas salen desnudas o con muy poca ropa encima) llamada Onlyfans". Además de darse a conocer esa info -que fue acompañada de un par de fotos muy sugerentes- trascendió cuánto hay que pagar para verla "en paños menores".
Mirá También

Filtran terrible audio de Mauro Icardi con la mamá de Wanda Nara hablando de sus propias hijas
Quien quiera observar a Romina Uhrig, una ex diputada peronista mucho más famosa por su participación en Gran Hermano que por su labor parlamentaria, y quien en las ultimas semanas protagonizó una pelea tan inesperada como fuerte con su ex amiga Julieta Poggio (y además vio como Daniela "Pestañela" Celis hizo causa común con su rival) va a tener que garpar un mínimo de 20 dólares. Si, más o menos 25.000 pesos. Veinticinco liquitas de arranque. Y de ahí para arriba. Estas "páginas" suelen tener mucho éxito.
LA PELEA DE ROMINA UHRIG CON SUS AMIGAS JULIETA POGGIO Y DANIELA CELIS
Curiosamente, Uhrig apareció en una filmación adentro de un "yacuzzi" con otra mujer y dos hombres. Los cuerpos cerquita, pegados, en pleno roce, el agüita tibia, burbujeante, en plena efervescencia, chocándose con la piel de los 4 y haciendo olas, las sonrisas, las miradas, los gestos. Parecía que algo pasaba o que estaba por pasar, y eso enojó mucho a Julieta Poggio, que hasta ese momento era una buena amiga de "Ro".
¿Por qué la molestó? Porque uno de los involucrados era su ex novio, aquel que tuvo cuando compartió GH con Romina y al que respetó tanto durante su estadía en el juego (desde el primero hasta el último de día de competencia, ya que llegó a la final) a pesar de "las ganas" que le tenía al salteño Marcos Ginocchio, que fue campeón y con quien concretó una vez que terminaron sus días en el realitie. Ahora también "saltó", pero de la bronca. Y se pudrió todo con Uhrig.


