¿Cuánto gastó Luli Fernández en armar el cuarto de su bebé? – Revista Paparazzi

¿Cuánto gastó Luli Fernández en armar el cuarto de su bebé?

TEVE
TEVE

La modelo y panelista Luli Fernández (30) espera con mucha ilusión la llegada de su primer hijo con el abogado Cristian Cúneo Libarona (47). Por eso ya está ocupándose de cada detalle para aguardar el nacimiento. De vuelta de sus vacaciones en la Riviera Maya, donde viajó con su marido para descansar y despedirse de la panza, Luli se dedicó a armar la habitación de su bebé. 

 

Eligió decorar el cuarto en tonos de gris súper claro y blanco. Una biblioteca, mesita y sillitas bajas, un perchero en forma de árbol y una cuna de madera fueron los elegidos por el matrimonio. “Lo prometido es deuda! A todo el #MommySquad que está del otro lado y me acompañaron dándome consejos y Tips de marcas y opciones para armar el cuarto de mi bebé, empiezo a mostrarles cómo va quedando. A lo largo del día iré subiéndoles más fotitos”, escribió al pie de la foto en que mostró el cuarto.

¿Y cuánto gastó la modelo en armar el cuarto? Según se supo la suma que desembolsó es de casi... ¡80 mil pesos!

 

“Vivo un embarazo sin náuseas, sueño ni acidez. Y presiento que así de fácil será el parto. No tengo filosofías, obsesiones ni modos preestablecidos para ese momento. Me entrego a lo que Dios y mi bebito decidan", dijo hace unos días sobre la llegada de su bebé del que no quiso revelar todavía el nombre.

 

Feliz con su panza: así luce Luli Fernández.

Feliz con su panza: así luce Luli Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig