¿Cuánto iba a ganar Antonio Gasalla por la temporada? – Revista Paparazzi

¿Cuánto iba a ganar Antonio Gasalla por la temporada?

¡El capocómico tenía un contrato millonario! ¡Leé acá de cuánta plata se trata! ¡Una fortuna!
TEVE
TEVE

La baja de Antonio Gasalla (79) de la temporada teatral de Mar del Plata está generando más de un problema. Especialmente para el productor Guillermo Marín, quien aseguró: “Si yo sabía que tenía un problema de salud hubiera tomado otras medidas, no hubiera hechos contratos, no sé si lo hubiera contratado...”

Ahora fue Angel de Brito quien, en Los Angeles de la mañana, el programa que lidera diariamente por la pantalla de El Trece, reveló cuál era el cachet del actor por la obra que lleva su nombre. “Por la temporada tres millones de pesos es el dinero que está en discusión. No va a ser todo porque parte de la temporada se cumplió. Pero el productor puede decir hay lucro cesante...”, dijo Angel al aire.

Con especulaciones sobre la salud del actor, quien se encuentra al cuidado de su hermano y su cuñada, fue Marcelo Polino, compañero suyo en la obra y amigo personal de Gasalla, quien decidió hablar del asunto. Lo hizo en Polino auténtico, el programa radial que conduce en Mitre.

Allí el jurado del Súper Bailando aseguró que el actor pidió ver a su médico para controlar el cáncer de piel que padece y una dolencia en la rodilla que lo tiene a mal traer. "No pregunto mucho porque estoy más del lado del amigo, me duele en lo personal", agregó Polino conmovido.

Además, resaltó que al llegar a la temporada el creador de La abuela estaba bien, pero que el ritmo del trabajo no tardó en hacerse sentir en su cuerpo. "Recordemos que es una persona de casi 80 años", aclaró el periodista. "Estamos atentos a su estado de salud y cómo se siente él”, explicó Polino sin dar más detalles de cómo continuarán las cuestiones contractuales entre Gasalla y Marín.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig