Inesperado: ¿Cuánto tiempo lleva Jimena Barón si tener sexo? – Revista Paparazzi

Inesperado: ¿Cuánto tiempo lleva Jimena Barón si tener sexo?

Se separó en el mes de agosto del bailarín Mauro Caiazza y reveló el tiempo que lleva sin mantener relaciones íntimas. ¿Te lo imaginabas?
TEVE
TEVE

Si algo le sobra a Jimena Barón (32) es humor. Ella le imprime un gracioso toque a todo lo que vive y eso lo comparte con sus fans y seguidores. Por eso, no sorprendió que al regresar de su presentación en el festival Ciudad Emergente, donde se lució frente a una efervescente multitud, abrió el juego y mostró qué pasa cuando una artista termina el show. La actriz y cantante dejó en claro que los brillos y el glamour caben sólo arriba del escenario.

"Bienvenidos a la verdad de la estrella pop. ¿Qué es lo que pasa después del show? ¿Qué es lo que cena la estrella pop cuando llega a su casa y no hay nada? La estrella pop tiene viandas y cenará un arroz con un queso fundido en el 1923", dijo mientras mostraba la comida. "La estrella pop ya no tiene amigos, ni familiares debido al exceso de trabajo", continuó mientras dejaba en evidencia que se encontraba sola en su departamento.

Y después, remató contando un dato de su intimidad. Recientemente separada del bailarín Mauro Caiazza después de un año de relación, Jimena Barón reveló cuánto tiempo lleva sin tener sexo.  "Tiro la data ya que estoy", empezó diciendo. "No la pongo tampoco, hace un mes y medio, desde que me separé", lanzó sin anestesia.

¡Avanza!

Jimena se caracteriza por compartir a diario con sus seguidores de Instagram sus vivencias. Y una de las más lamentadas por sus fans fue su separación de Caiazza, a quien conoció en el Bailando, ocurrida en el mes de agosto.

Con el bailarín, la actriz generó un vínculo sano, que sus seguidores celebraron. Juntos compartieron vacaciones, salidas y muchísimo tiempo con Morrison, el hijo que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo, y que tenía muy buena onda con quien era el novio de su  mamá.

Pero hoy el tema que la tiene bien preocupada a Jimena Barón es el sexo y... ¿será verdad lo que contó la bomba?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig