Piensa en cada movimiento, absolutamente todas sus apariciones persiguen un objetivo: mantenerse en lo más alto de las tendencias y que se habla de su persona. Wanda Nara ha demostrado una infinidad de ocasiones su talento para convertirse en el eje de la conversación pública.
Desde su ostracismo en Europa, la mediática encontró el modo de permanecer en el inconsciente colectivo y construyó un personaje en torno a su cotidianidad. Eso le permitió saltar a la masividad con su regreso furtivo a Argentina, siempre con los escándalos personales como catapulta.
Sin temor al análisis de sus jugadas, la blonda continúa con su capacidad de permanecer en boca de todos. Ahora, la ex de Mauro Icardi parece que utilizó con astucia su fortuna para colgarse del evento del fin de semana: los recitales de Bad Bunny en River Plate.
Mirá También

Yanina Latorre confirmó cómo volvería a serle infiel a Diego Latorre: “Si me caliento con uno voy a…”
En definitiva, la presencia de Nara en la ‘casita’ del cantante puertoriqueño sorprendió a todos, porque ese VIP suele estar destinado a cantantes y artistas. Empero, la rubia consiguió meterse, zambullirse de lleno en ese espacio para exhibirse y provocar reacciones.
WANDA NARA PAGÓ 7 MILLONES PARA ESTAR EN EL VIP DE BAD BUNNY
Claro que detrás de esa asistencia en ese reducto muy exclusivo del show de Bad Bunny posee un trasfondo controversial. Marcela Tauro explotó la bomba en Intrusos y confirmó la montaña de dinero que desembolsó Wanda: “Acá me dicen ‘7 millones de pesos salía entrar a la casita’”.
En ese interín, Natalie Weber agregó la verdadera razón de Nara para meterse en ese VIP. “Para mí, ella pagó, el público de Bad Bunny no es el de Wanda y creo que entró solamente para tener la foto con Lali, Niki Nicole”, soltó y añadió un dato incendiario: “Y para que lo vea la China Suárez”.

