Cuántos seguidores perdió Furia tras su horrible comentario gordofóbico en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Cuántos seguidores perdió Furia tras su horrible comentario gordofóbico en Gran Hermano

Tras su repudiable concepto contra Ariel Ansaldo, Juliana Scaglione recibió como reacción una merma enorme de followers.
TEVE
TEVE

Se hilvanan uno tras otro, como eslabones de una cadena que grafican su personalidad. Furia no detiene sus expresiones singulares, con una carga de ironía o cierta maldad, lo que la transforma en la participante más polémica de Gran Hermano, por enorme distancia.

La doble de riesgo ha protagonizado un centenar de episodios repudiables, como mínimo que han activado el análisis de los fanáticos y los expertos en el reality. En las últimas horas, Juliana Scaglione escaló a lo más alto de las tendencias por una frase muy hiriente contra Ariel Ansaldo.

Todo se produjo en torno al ingreso, sorpresivo, del ex participante a la dinámica del show, con esa idea de la producción de meterlo en la casa para generar el contraste, la enemistad manifiesta con Alfa, que había entrado un par de horas antes en el reality.

Furia se confesó como fanática absoluta de Walter Santiago, a quien reconoce como una especie de guía, al que llenó de elogios por sus comportamientos tajantes, siempre controversiales. Evidentemente se siente representada en ese modo de vivir.

FURIA PERDIÓ MÁS DE 20 MIL SEGUIDORES POR SU FRASE DISCRIMINADORA CONTRA ARIEL

En el momento que Ariel cruzó la puerta y se abrazó a los participantes, en ese instante Juliana se acercó a Alfa para consolarlo, para estimularlo a que no renuncie y que no se deje vencer por la escasa empatía que le provoca Ansaldo. Y en ese contexto soltó una declaración explosiva.

Furia no disimuló su desagrado y exteriorizó un concepto discriminatorio, que no pasó desapercibido, al exclamar sobre Ariel: “Traigan comida para ese chabón que se va a comer todo”. Inmediatamente se convirtió en tendencia y se acumularon las reacciones en su contra, incluso muchos solicitaron una grave sanción en su contra.

En definitiva, Juliana quedó en el ojo de la tormenta y ese comportamiento le repercutió con secuelas negativas, como la quita de apoyo de un sinfín de televidentes. Algo que se reflejó específicamente en su cuenta de Instagram, ya que se constató la enorme cantidad de usuarios que la dejaron de seguir.

Los datos son concretos, Furia pasó de 773 mil seguidores en su perfil digital a 756 mil en un par de horas y se estima que el goteo continuará.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig