Cubero y Viciconte deberán pagar una fortuna si no cumplen con la medida cautelar de Nicole – Revista Paparazzi

Cubero y Viciconte deberán pagar una fortuna si no cumplen con la medida cautelar de Nicole

TEVE
TEVE

Los problemas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecen no tener fin. Luego de los innumerables cruces mediáticos que incluyeron también la participación de Mica Viciconte, ahora la modelo presentó una medida cautelar para impedirles que expongan en los medios a sus hijas.

 

En diálogo con Intrusos, la abogada de la modelo, Guadalupe Guerrero, explicó: "Fueron notificados Micaela Viciconte y Fabián Cubero, por un pedido de Nicole Neumann, para que dejen de difundir en todas las redes sociales, en televisión y en medio gráficos, las imágenes de sus hijas. Y que se abstengan de hablar de ella y de las tres menores".

 

Este bozal legal implantado por Neumann podría complicar la economía de la pareja en el caso de no ser respetado debido al alto monto de la multa. "El juez no le otorgó un plazo a la cautelar, así que es sin fecha. Si no la cumplen, hay una multa de 500 mil pesos. Lo que se busca es salvar la integridad moral y física de las chicas”, aclaró la letrada.

 

Por último, la abogada contó cómo se manejaba la pareja antes de la separación y apuntó contra Viciconte. “Durante el matrimonio de Cubero y Neumann ellos preservaron a las chicas, pero si un tercero no lo entiende, yo calculo que la mamá tiene derecho a pedir por el resguardo de sus hijas", concluyó.

 

Nicole llevó su conflicto con Cubero a la justicia.

Nicole llevó su conflicto con Cubero a la justicia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig