¡Cuento chino! Escracharon a la China Suárez por "estafar"a dos emprendedoras: “Trabajamos 10 días y se borró” - Revista Paparazzi

¡Cuento chino! Escracharon a la China Suárez por "estafar"a dos emprendedoras: “Trabajamos 10 días y se borró”

Las redes quedaron en llamas al viralizarse un audio de Sangre Japonesa que expusieron dos mujeres indignadas con la actriz luego de días de dedicación exclusiva.
TEVE
TEVE

La China Suárez siempre está en el centro de la polémica, no importa cuándo leas esto. Y luego de competir y perder con Wanda Nara en el rating del prime time, la China volvió a ser tema en redes tras viralizarse el video donde dos emprendedoras exponen indignadas el mal momento que vivieron a causa de ella. 

Las mujeres, al frente de un emprendimiento que construye casitas de lujo para niños,  aseguran que la China se contactó con ella para pedirles una para sus hijos y que finalmente, luego de exigir mil y un condiciones, las dejó “de garpe” y nunca más respondió.

Fue Ángel de Brito quien volvió a poner en agenda este clip que había empezado a circular a inicios de diciembre de 2025 en el que, para fundamentar el escrache, se oye el audio donde la actriz pide información y plantea sus requerimientos para la construcción de la mentada casita para sus chicos y las hijas de Mauro Icardi.

"Estamos viendo el tema de la casita... quería saber cuánto tarda la entrega. Tiene que ser grande porque son muchos niños", se la oye a Eugenia en el mensaje de voz que las mujeres reproducen. ¿El problema? Según contaron, la China fue por un modelo súper exclusivo, una casa de 30 metros. Y lo quería para ayer. 

LA BRONCA CONTRA LA CHINA SUÁREZ

"Nos dijo que 'Eme' le había dicho que sí, que se la aprobaba. Su novio 'Eme'", aseguraron las emprendedoras, enojadísimas con la China porque les “robó” diez días de trabajo exclusivo para ella, a las  corridas averiguando detalles, materiales, proveedores, apretadas insistentemente por ella. "Querían que vayamos a hacerle la casita y después nos iba a pagar", señalaron.

Pero de un día para el otro, Eugenia se hizo humo y las dejó en banda. "Ni gracias nos dijo. Nunca más nos respondió. Años pidiéndonos la casita y después se borró", cerraron, todavía llenas de indignación por las horas perdidas mientras trabajaban para ella 24/7.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig