Dady Brieva le pidió disculpas a Francella: «Lo expuse medio al pedo…» – Revista Paparazzi

Dady Brieva le pidió disculpas a Francella: "Lo expuse medio al pedo..."

TEVE
TEVE

Semanas atrás, Dady Brieva hizo una declaración en Intrusos que generó gran revuelo. "A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen", lanzó cuestionando un supuesto prejuicio del actor con la etiqueta de “humorista”. Para completar su opinión, Dady agregó: “Yo estoy orgulloso de ser mojarrita. No tengo veleidad de tiburón".

Poco después, en una entrevista radial con Catalina Dlugui, Francella hizo su descargo. "La verdad es que me lo contaron, no lo escuché. A Dady lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho", dijo. También aclaró que él sigue haciendo papeles humorísticos y que, si se refería a su decisión de rechazar el trabajo en la nueva película de los Bañeros, no tenía que ver con el humor sino con ese producto en particular.

En una reciente entrevista para Pampita Online, al ser consultado sobre el tema, Dady dijo: "Debo haber sido muy vehemente cuando hablé, pasa que la televisión te da poco tiempo. Es un buen momento para pedirle disculpas a mi amigo Francella porque la verdad es que se ha hecho como un rum rum, lo expuse medio al pedo...".

Mirá las imágenes.
 

Dady Brieva le pidió perdón a Francella.

Dady Brieva le pidió perdón a Francella.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig