La conmoción perdura en la sociedad, por la magnitud de su figura, su injerencia histórica ineludible y por las sombras que sobrevuelan por el procedimiento. La trama de la condena a Cristina Fernández de Kirchner se erige en un tema central en la conversación pública.
Dentro de las ramificaciones inmensas, los famosos han tomado posicionamiento en diversos casos y la presencia de Daddy Brieva en un programa de televisión se constituía en una vía concreta para conocer su visión, merced a su ideología manifiesta hace años.
El actor visitó el estudio de Puro Show y experimentó un momento de cierta tensión, cuando se abstuvo de emitir su juicio, luego de las preguntas de los conductores del ciclo de espectáculo. Así, el recorte viajó con velocidad por las redes sociales para retratar ese momento.
Mirá También

Por qué acusan a Riquelme de sacar a Marcos Rojo de Boca para el debut en el Mundial de Clubes
En primera instancia, Angie Balbiani le consultó sobre las reacciones que recibe en la calle por su reconocido apoyo al Peronismo, ante lo cual expresó: "La calle es la calle... Hay de todo y no le doy mucha importancia, cuando me faltan el respeto, reacciono como se reacciona en la calle y termina con las alternativas callejeras".
DADY BRIEVA NO QUISO OPINAR DE CRISTINA KIRCHNER
Luego, Pampito intentó conocer su lectura de la condena de Cristina, ahí Brieva se puso tajante y aseveró: "De eso no voy a opinar porque vengo a un programa que tiene que ver con espectáculo”. Y lanzó una indirecta al grupo: “No te voy a hablar de política porque no me parece el canal".
En pos de amenizar ese instante, el talentoso artista justificó: “Vengo porque me invitaron, se a donde vengo, contesto dentro de las posibilidades, estoy más cuidadoso para contestar ahora de lo que estaba antes. Entiendo que pregunten, están cumpliendo con tu trabajo”.