Categorías: TEVE

Daisy May Queen mostró cómo son sus días en la India durante la estricta cuarentena obligatoria

La ex conductora radial brindó un móvil para Intrusos y contó como vive el país la pandemia y así también detalles de su nueva vida, alejada de los medios de comunicación

Publicado por
Camila Pierro

Su voz, fue durante muchos años icónica en radio Vale, pero su labor como conductora llegó a su fin hace un tiempo. Daisy May Queen decidió hacer un cambio radical en su vida y se fue de la Argentina para instalarse en la India.

En la actualidad, vive en Rishikesh y está feliz por el sitio elegido. Tal es así que no tiene intenciones de volver. Pero estas últimas semanas no fueron fáciles, ya que el Coronavirus está afectando a la población.

"Según vi esta mañana había 1600 casos, subieron bastante en los últimos días. Cada provincia tiene su forma de llevar la cuarentena. Donde vivo yo tenemos cuarentena y podemos salir a la calle a hacer las compras, solamente. De 7 de la mañana a una de la tarde. El horario se extendió porque antes era solamente desde las 7 hasta las 10", contó Daisy acerca de las restricciones que implementaron.

En ese contexto, dio detalles del rol de la Policía."Van a darle de comer a la gente que está en la calle que por una cuestión religiosa no tienen bienes y eligen estar en la calle, que hay muchos, porque es una ciudad sagrada, entonces la policía les da de comer y alcohol en gel, barbijos, y demás", dijo en comunicación telefónica con Intrusos.

DAISY MAY QUEEN CUMPLE LA CUARENTENA OBLIGATORIA EN INDIA, SU HOGAR.

Por otro lado, May Queen sostuvo que su cuarentena por el momento "viene bien" y que intenta salir únicamente para hacer mandados. "De mi casa no salgo y veo algunas cosas por Internet. No me extraña que la gente se refugie en los árboles. Hacen el confinamiento ahí. El problema que más se está viendo es que para cruzar de una frontera a otra que hay mucha gente caminando. Porque acá cuando uno se va a otra ciudad por trabajo lo hace solo, la familia se queda en los pueblos. Entonces, ahora que no hay trabajo no tienen forma de volver"

"DE MI CASA NO SALGO, VEO ALGUNAS COSAS POR INTERNET. NO ME EXTRAÑA QUE LA GENTE SE REFUGIE EN LOS ÁRBOLES"

La ex locutora vive desde hace varios años en India y con el tiempo se fue asentando. Con sacrificio y perseverancia, logró abrir un local que vende pastelería vegana llamada Cookie Lady!. Luego, afirmó que tiene un gran trato con todos sus vecinos y hay días en los que se queda charlando y tomando chai.

El cambio fue tan radical que hasta logró desarraigarse de las costumbres argentinas, como por ejemplo, toma mate solamente "cuando la va a visitar algún argentino". En ese contexto, expresó que "no vive de los recuerdos", sino que le gusta disfrutar el presente.