Categorías: TEVE

Dalma Maradona compartió la primera foto de su hija y le dedicó un amoroso mensaje

Publicado por
Paparazzi

Vivió sus nueve meses de embarazo lejos de los medios masivos de comunicación. De vez en cuando, expresaba su sentir a través de sus redes sociales. Sin embargo, fiel a su estilo, Dalma Maradona eligió disfrutar de su primer embarazo en su intimidad. Intentó mantener un bajo perfil y, especialmente, alejarse de los escándalos que todavía sigue protagonizando su papá, Diego.

 



 

Ni bien la joven dio a luz a su primogénita, Roma, acudió a la Justicia. ¿El motivo? Le impuso a los medios una medida cautelar para que no puedan mostrar el rostro de su hija. La niña nació en un momento de tensión entre Dalma y Diego. Por eso, no quiso exponerla aún más. Al menos, no por ahora. Cansada de dar explicaciones, tomó medidas drásticas.


 

 

 

 

Para sorpresa de todos, ahora compartió a través de sus redes sociales una foto de su hija recién nacida con su sobrino: Benjamín Agüero. Claramente, a la beba no se le ve el rostro. Junto a la tierna imagen, expresó su sentir y contó cómo vive la maternidad.

 

 

“¡Mi vida entera en esta foto! ¡Y casi sin pensar escribo esto siendo mamá! ¡No lo puedo creer ni yo! Siento que este no es un post cualquiera porque, como les dije desde que supe que estaba embarazada, no me siento para nada capacitada para dar consejos de maternidad y detestaba que cada persona que me viera embarazada se sintiera con el derecho de decirme cómo hacer las cosas”, comenzó escribiendo Dalma y siguió: “¡Si hay algo que aprendí con la Pipita en brazos es que cada bebé es diferente y cada mamá hace lo que puede con esta maternidad que te viene encima y te lleva puesta en un montón de aspectos!”.

 

 

Antes de cerrar, la joven les agradeció especialmente a los profesionales de la salud que estuvieron atentas a que madre e hija se sintieran a gusto: “Si supieran lo nuevo que es todo cuando recién nace tu bebé y la poco idea que tenía, ustedes nos salvaron estos primeros días y ahora que nos vamos a casa, aparte que me las quiero llevar a todas conmigo, ¡sé con seguridad que las voy a extrañar a todas!”.

 

 

 

 

Mamá feliz.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Dalma le impuso a los medios una medida cautelar para que no mostraran fotos de su hija.