Hace realmente poco nos enteramos que Dalma Maradona espera su segunda hija, la revelación fue una grata sorpresa para sus seguidores.
La actriz mantuvo en secreto durante tres meses la próxima llegada de Azul, por eso todo mundo se sorprendió cuando dio a conocer la noticia a través de Instagram.
Mirá También
La tajante decisión que tomó Dalma Maradona tras anunciar su embarazo y que será clave para su vida: "Ahora sí..."
"Con Roma también tuve la suerte de poder decirlo yo, es como una cosa increíble pero sucede. Además, el primer mes estuve trabajando el Italia, terminando el documental, entonces no estaba acá… No se me veía mucho", comenzó Dalma contando su plan para evitar que los medios supieran sobre el embarazo.
La hija de Diego señaló que fue una tarea casi titánica, ya que por su apellido la prensa está atenta ante el mínimo movimiento que haga.
Mirá También
Dalma Maradona reveló el extraño nombre que le prohibió a su marido para su segunda hija
Aunque algo muy gracioso surgió de tanto hermetismo, ya que los papás de Azul tuvieron tiempo de discutir su nombre, lo que asemeja un claro homenaje al club Boca Juniors.
Pero en realidad esto no es lo hilarante, sino que Dalma prohibió expresamente llamar a su hija Yoro, que si lo separamos, sería y oro, obviamente una referencia más que notoria al Xeneize.
Mirá También
Dalma Maradona reveló los detalles más fuertes de su segundo embarazo: “Fue heavy porque me enteré antes de…”
Cuando fue consultada sobre si el embarazo fue una sorpresa para la pareja, ella contestó que no, que fue buscado como sucedió con su otra hija Roma.
Solo quedan seis meses para conocer a Azul en sociedad, eso sí, si es que Dalma nos deja. Por el momento todo marcha bien, pero debe seguir cuidándose y más con la presencia del coronavirus.