in

Dalma Maradona cruzó a Rocío Oliva: “Nunca más nombres a mi hija porque voy a hablar de tu papá”

La hija del 10, enfurecida por las declaraciones de la pareja de su papá. Continuá la guerra en el clan Maradona.

Rocío Oliva visitó el programa de Pamela David ‘Pamela a la tarde ‘ y lanzó fuertes declaraciones referidas a la relación que mantiene el jugador de fútbol con su familia. Esto inició una nueva disputa entre Rocío y las hijas de la estrella del fútbol, Dalma y Gianinna.

Oliva se refirió a la hija de Dalma en uno de sus comentarios “Si Diego conoce a su nieta Roma (8 meses) es porque la llamé yo hace dos meses y les pasé la ubicación. Yo lo organicé todo para que Diego esté con sus hijas, pero si la hija lo va a ver una vez al año y va a hacer este quilombo” lanzó sin filtros.

https://www.instagram.com/p/BcK6JTYlw3t/?igshid=ke6g4f7kfar7

Esto, por supuesto encolerizó a la hija del 10 que no dudó en responderle mediante su cuenta de Twitter “¡Cuando la soberbia te gana decís que mi hija conoció a su abuelo gracias a vos! ¡Nunca más nombres a mi hija para nada porque sino yo voy a hablar de tu papá! ¡Córtala, Rocío Oliva!” escribió Dalma.

Pero no se detuvo sólo en esa amenaza, también dijo tener información sobre el hermano de Rocío “O de tu hermanito así es más parejo… ¡Menores los 2!” twitteó furiosa.

Hace un tiempo, las hijas del Diego se mostraron preocupadas por la salud de su padre. En ese momento la mayor de ellas retwiteó un mensaje de un usuario que disparaba contra Oliva “Lamentablemente Rocío Oliva le arruinó la vida a tu viejo desde el momento en que la conoció. Basta recordar lo que era cuando era DT de la Selección Argentina, todo un señor. Momento a partir del cual conoce a Rocío… De ahí en adelante todo hacia abajo. Una lástima”

Comentarios