Dalma Maradona mostró el bellísimo cuarto de su hija Roma, que… ¡nunca usa! – Revista Paparazzi

Dalma Maradona mostró el bellísimo cuarto de su hija Roma, que... ¡nunca usa!

TEVE
TEVE

Armar el cuarto del bebé es una de las tareas más emocionantes. Pensar en los colores, los muebles y los elementos de decoración es adentrarse en una aventura tan mágica como conmovedora. Así lo vivió Dalma Maradona (32), quien -con la ayuda de especialistas- se ocupó personalmente de cada detalle de la habitación de su hija, Roma.

 

Y si bien en su red social la hija del Diez fue mostrando algunos de los regalos que fue recibiendo durante el embarazo, ahora pensó que ya era momento de exhibir el cuarto totalmente terminado, con los regalos incluidos.

Allí abunda la madera, material noble si los hay, y los colores claros. Estantes y casitas en las paredes, un gimnasio de madera, una alfombra con un osito pintado y un ojito protector y un cartel con su nombre tejido al crochet que cuelgan de la puerta completan la habitación.

 

“¡Como les prometí! ¡La habitación de la pipita terminada! Ahora paso todos los datos de todo ¡y cualquier cosa me consultan! Realmente recomiendo mucho a todos, fueron una dulzura conmigo ¡y se llenaron de paciencia con mis pedidos! ¡Hasta el mejor colocador de cortinas te paso Mabel! ¡No se pueden quejar!  Y para todos los que preguntan...Nooooo, tiene un cuarto divino pero todavía no lo usa”, escribió la hermana de Giannina al pie de la imagen en la que muestra el cuarto totalmente terminado.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Silla mecedora heredada de mi mamá, pintada por mi hermana y los almohadones enchulados por @wstore_cosaslindas

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

 

Parece que sus seguidores están apurados porque Roma duerma en su habitación, pero la chiquita tiene apenas... ¡dos meses y medio! Ya va a tener tiempo de disfrutar de su hermoso cuarto…

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Cuna: @elsecretodelbosque_muebles Amuleto: @masnegroficial ❤️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Dalma está siempre acompañada de su hermana Giannina.

Dalma está siempre acompañada de su hermana Giannina.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig