Dalma Maradona reconoció las dificultades que afronta con su hija mayor, Roma: «Es tremenda, está muy…» – Revista Paparazzi

Dalma Maradona reconoció las dificultades que afronta con su hija mayor, Roma: "Es tremenda, está muy..."

La hija de Diego y de Claudia Villafañe se sinceró sobre el estress que le genera la maternidad y contó por qué ella es la "buena" con sus hijas.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona habló de la maternidad de Roma y Azul, sus dos hijas. Confesó que se "recontra queja" de su actual rol y reveló cómo se organizan con su marido, Andrés Caldarelli para llevar adelante la crianza de las peques con la especial ayuda de sus abuelas.

"Como mamá, ¿sos más permisiva o de poner límites?", le consultó Angel de Brito en la entrevista que mantuvo con Dalma, en LAM. "Mi marido es el que pone los límites. Yo soy la “buena” y él es el “malo”, se sinceró Dalma sobre lo que sucede puertas adentro de su casa con sus dos mujercitas.

"Obvio que es más fácil no poner límites... Igual Roma tiene límites. Pero es tremenda, nos está costando un montón", reconoció Maradona sobre su hija mayor, que hasta tiempo atrás gozaba de los privilegios de ser hija y nieta única, y ahora su historia cambió por completo tras la llegada de la hermanita.

"Sí, es tremenda. Yo me acuerdo cuando fui a tu programa de radio que era un torbellino…", recordó el conductor del programa de las noches de América. "Sí, me tuve que ir. Agarraba agua del dispenser y regaba el piso. Y ahora que tiene una hermana es más difícil todo. Está muy celosa. A ella la ama, pero a mí me detesta", contó Dalma, sobre la "bronca" que arrastra Roma porque su mamá trajo otra hija al mundo.

"Yo me recontra quejo de la maternidad, es la verdad... Con todas las comodidades y todas las facilidades que tengo me pasó de encontrarme a mi de darle la teta a cada segundo y estar disponible cien por ciento a un bebé y me quejo de eso. La amo a mi hija pero me quejo de eso. y mi mamá (Claudia Villafañe) me dice ´¿de qué te quejás?. No entiendo...´", compartió Maradona sobre sus intercambios con Claudia,

"Ella me dijo que vino al mundo para ser mamá. Y yo le digo que para ser mamá, ser actriz y otras cosas, y mi mamá no lo comprende. Ahora, mi marido se encarga más de Roma, la lleva al colegio, la va a buscar. si no está Andrés, me muero...", confió Dalma, sobre la importancia de su marido en el cotidiano familiar.

"Armamos un equipo de tal manera de que funcione la casa, funcionen las nenas y que esté todo bien. Mi mamá y mi suegra me ayudan un montón. la decisión de no tener niñera que fue mía hace que este toda la familia corriendo para que eso suceda. Cuando mi mamá se va a los eventos es ´no, no quiero que trabajes nunca, que no hagas nada´", contó Maradona, sobre el particular pedido que le hace a Villafañe.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig