Dalma Maradona reveló cuál es su mayor temor como madre primeriza – Revista Paparazzi

Dalma Maradona reveló cuál es su mayor temor como madre primeriza

TEVE
TEVE

Celosa de su intimidad, con la misma línea con la que se mantuvo a lo largo de los años, Dalma Maradona (30) resguardó su embarazo desde el mismo momento en que se enteró de la feliz noticia hasta ahora, que ya transita su último mes de gestación. Con una panza hermosa, donde la naturaleza muestra todo su esplendor, y que en los próximos días permitirá la llegada al mundo de la primera nieta mujer de Diego, la actriz vive las últimas instancias con la ansiedad típica. Durante la dulce espera, la esposa de Andrés Caldarelli se mostró poco y nada en los medios y se dedicó a cuidarse, mimarse y disfrutar puertas adentro.

 

Su mamá, Claudia Villafañe, está tan expectante como la inminente parturienta. Y Gianinna, su hermana de sangre y elección, con su hijo Benjamín, también cuentan las horas que restan hasta que la pequeña Maradonita asome la cabeza. En las ultimas instancias, Dalma fue convencida para hacer una producción de fotos, algo a lo que no quiso prestarse en todo este tiempo, pero que accedió para que le quedara como recuerdo. De blanco, peinada y maquillada, en una locación lejos de la ciudad, posó ante la lente fotográfica con la dulzura y sensibilidad digna de la ocasión. “¡Estoy explotada! Yo venía muy espectacular de grabar Campanas en la nochey la médica me dijo que bajara un poco el ritmo. Después llegué a los seis, siete meses y me sentí medio un pochoclo”, confió la artista. 

 

Estrellita mía. Benjamín, el sobrino de la inminente mamita, fue el encargado de elegir el nombre de la nena quien, al momento, sólo tiene el apodo de “Pipita”. Feliz de la vida, el papá duerme todas las noches con la mano apoyada sobre la panza de su amor, a modo de contacto con la bebé. Y Claudia Villafañe y Gianinna, hace más de un mes se encargaron de dejar lavada y ordenada toda la ropita de la Pipita, separada por manga larga, manga corta, conjunto y bodies.“El parto me da pánico. Quiero que me den todo para no sufrir. Igual, me gustaría intentar el parto natural. No quiero que Andrés entre. ¿Es necesario que te vean en ese lugar, en ese momento tan vulnerable? Pero él dijo que va a entrar igual. No quiero que me mire nada, es súper denigrante. Estoy preocupadísima con el tema de hacerme cacona. Es un desastre si eso sucede. Que yo no me entere, ¡me muero! Mi hermana tuvo parto natural y en un minuto. Espero tener la misma suerte. En realidad, pienso en que yo nací con 4,320 kilos, y eso me asusta bastante. Y Andrés no era un bebé pequeño. ¡Del parto me da miedo todo!”, cuenta Dalma.Falta poquito…

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Si a todo con vos! Va a ser casi un año de esta foto! Termino nuestro casamiento, nos fuimos a dormir y así nos despertamos para ir a la cancha! SOS TODO LO QUE ESTA BIEN (aunque ese día te despertaste re temprano🤦🏼‍♀️)Te lo digo todos los días cuando me levanto al lado tuyo, pero hoy que es el día careta te lo dejo escrito acá... Si supieras todo lo feliz soy desde que estas en mi vida!!!! La idea de tener que compartirte en menos de un mes me tiene preocupada... Pero seremos dos enamoradas de vos para toda la vida! Te amo mucho más del te amo que te digo! ❤️😍🥰😘❤️ #myeverydayvalentine YO AMO TU BAJO PERFIL QUE TANTO LE MOLESTA A MUCHOS Y ENCIMA ESTAS MAS BUENOOOOO... (dejémoslo acá )🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Dalma Maradona a poco de ser mamá

Dalma Maradona a poco de ser mamá

Dalma Maradona en el día de su boda

Dalma Maradona en el día de su boda

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig