Dalma Maradona reveló por qué siente culpa, a un mes y medio de haber dado a luz a Roma – Revista Paparazzi

Dalma Maradona reveló por qué siente culpa, a un mes y medio de haber dado a luz a Roma

TEVE
TEVE

Tras nueve meses de pura ansiedad, finalmente, Dalma Maradona se convirtió en mamá junto a su amor: Andrés Caldarelli. Fiel a su estilo, mantuvo un bajo perfil durante el embarazo. Sin embargo, ni bien dio a luz a su primogénita, Roma, comenzó a compartir con sus seguidores su sentir y las anécdotas más divertidas de su día a día junto a la pequeña.

 

 

A un mes y medio del nacimiento de Roma, por primera vez, la hija de Diego tomó una drástica decisión: dejar a su hija en casa para salir con amigos. Le costó muchísimo dar este paso, pero sentía que tenía que relajarse un poco y ver cómo se sentía lejos de su hija (al menos, por algunas horas). Por eso, asistió a la fiesta y dejó que alguien más cuidara a la pequeña.

 

 

Ni bien la joven dejó a su bebita, comenzó a sentirse incómoda y algo preocupada. Lejos de llamarse a silencio, compartió su sentir con sus seguidores y expresó su incomodidad a través de su cuenta de Twitter. Sincera, les contó a sus seguidores que no la estaba pasando para nada bien... 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ella duerme así! Agarradita de mi! Y es verdad que un poco tengo ganas de morderlaaaaaa! No les pasa????

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

 

 

“Había una vez una chica que dijo que cuando le tocara ser mamá iba a ser relajada… ACABO DE DEJAR A MI BEBÉ PARA IR A SALUDAR A MI MEJOR AMIGA POR SU CUMPLE ¡Y #LAESTOYPASANDOPARAELORTO! ¡Que alguien me diga mala madre así vuelvo corriendo!”, escribió la actriz en su perfil de la red social del pajarito.

 

 

 

 

¡Sincera!

Dalma dejó a Roma en su casa y fue a una fiesta.

Dalma dejó a Roma en su casa y fue a una fiesta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig