Dalma Maradona salió al cruce de un seguidor por hablar mal de su papá – Revista Paparazzi

Dalma Maradona salió al cruce de un seguidor por hablar mal de su papá

La joven llamaba a la reflexión sobre los casos de femicidio y un fan la agredió a ella y a su papá.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona, una de las hijas de Diego, sorpresivamente salió a responder al exabrupto de un seguidor.

Es que la actriz estaba haciendo una reflexión sobre los casos de femicidio en la Argentina, al estar muy cerca el Día Internacional de la Mujer, y tuvo que cortar su mensaje.

“Me parece que estaría bueno replantearnos esto que pasa que no paran de matarnos, que si bien hacemos campañas, sigue pasando, me parece que hay que revisar qué pasa con el hombre, empezar a revisar de dónde viene esto. Revisarlo juntos porque todos tenemos hijos, hijas, sobrinos. Ver qué se puede hacer porque nos matan todo el tiempo, todos los días y es terrible. Me escribieron un montón de mamás, contándome que sus hijas van a hacer la denuncia por violencia y no pasa nada. No dejan salir a sus hijas porque no saben si van a volver, es lamentable. Y voy a publicar un mensaje que me mandaron a motivo de ejemplo y voy a explicar por qué no voy a fomentar el odio en las redes”, empezó diciendo Dalma.

https://www.instagram.com/p/B9Uw7u4BDHe/

Acto seguido, compartió el mensaje que había recibido: “Tenés tanta falopa como tu papá y querés matar bebé con esa campaña”.

Frente a tamaña agresión, disparó: “No voy a perder un segundo en esta persona, solo voy a decir que estamos hablando de los femicidios que nos matan cada 30 horas y no sé qué tienen que ver los bebés en esto, pero allá vos con tu interpretación. Y lo otro, ni siquiera lo voy a contestar porque es una bajeza que no da, pero sí aprovecho su mensaje para decirle a todos que los que le quieran decir algo a mi papá, le escriban a él, a mí no me jod** con eso”.

Y prosiguió: “En cuanto a la cac* de las redes, mi aporte es no contestar más, por más que yo tenga todos los argumentos del mundo para poder contestar, no lo voy a hacer, porque siento que es un tiempo perdido que puedo usar en contestarle a gente que tiene buena onda. Si no tenés nada bueno para decir, no digas nada”, cerró la mamá de Roma.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig