Dalma Maradona se cargó a Verónica Ojeda: “Es una mala persona” – Revista Paparazzi

Dalma Maradona se cargó a Verónica Ojeda: “Es una mala persona”

TEVE
TEVE

Diego Armando Maradona siempre es noticia, independientemente de la hora y el lugar. Cuando los acontecimientos lo tienen como protagonista o bien cuando son un desprendimiento de su entorno, que hace rato vive un fuerte conflicto de intereses y también de egos. Recientemente, Verónica Ojeda estuvo sentada en el living de Susana Giménez y habló sobre la situación de su hijo Dieguito Fernando, fruto de su amor con el Diez.

El pequeño ya cumplió seis años, pero según relato su mamá, aún le cuesta adquirir en determinadas momentos el ritmo motriz de los chicos de su edad, fundamentalmente con el habla. Técnicamente, el cuadro que padece Dieguito se llama “trastorno específico del lenguaje”, un problema de salud que afecta la comunicación que exhortó a Verónica a viajar al exterior para tratarlo con mayores expectativas.

Entre sus testimonios, Ojeda se refirió a la relación de Maradona con Dieguito y aseguró que “influye muchísimo”, negativamente, claro, que el padre no lo visite con la frecuencia que ella considera conveniente. “El tratamiento lo paga, pero con eso no basta, tenés que estar también”, fue la explicación de Verónica.

Hora después de su paso por el programa de Susana, Dalma Maradona, acusada por Ojeda de “usar” a Dieguito, le fue con los tapones de punta: “Hay un montón de cosas horribles que hizo. Entonces ahora yo digo que está todo bien, porque es una mala persona que se ensañó con mi mamá como no se ensañó nadie, y eso que tiene bastante gente ensañada ahora”.

El apellido Maradona es muy amplio. Sus mujeres están enfrentadas y la sensación es que esas diferencias jamás se limarán. El astro es noticia hasta cuando se pelean a su alrededor.  Dalma también dijo lo que siente por su papá. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig