Dalma Maradona tomó partido en la pelea de Ivana Nadal y Nati Jota por Bruno Siri y eligió a una – Revista Paparazzi

Dalma Maradona tomó partido en la pelea de Ivana Nadal y Nati Jota por Bruno Siri y eligió a una

La actriz se metió en el enfrentamiento de las chicas y manifestó su preferencia por una de ellas.
TEVE
TEVE

Desde que el lunes pasado Ivana Nadal confirmó su noviazgo con Bruno Siri con una inesperada foto en su Instagram, el conflicto con Nati Jota, ex del rugbier chaqueño, superó límites insospechados. Tal es así que hasta Dalma Maradona, que no es amiga de ninguna, decidió dejar asentada su posición en las redes.

Después de que saliera a la luz el romance, Nati Jota contó cómo se sentía tras el anuncio del romance. La influencer explicó que si bien se habían separado en noviembre de 2019, hasta antes del comienzo de la cuarentena se había estado viendo de manera esporádica con Siri.

De hecho, Nati admitió que cuando el viernes pasado cuando Bruno la llamó se ilusionó con la posibilidad de que le dijera que la extrañaba. Sin embargo, el muchacho le tiró un balde de agua fría y le dijo que había comenzado a salir con Nadal.

Horas atrás, se produjo una situación difícil en las redes cuando una seguidora de Ivana comentó “Mi ex no me hace ni problema si comienzo una nueva relación” y la modelo le respondió “LO QUE ES NORMAL”, así en mayúsculas, lo que en la jerga de las redes implica levantar la voz.

Al enterarse de ese comentario, Nati Jota la cruzó y dijo: “Me parece muy poco empático medir o juzgar lo que el otro puede sentir y hablar de ‘normalidad’ cuando hay sentimientos en juego. ¿Quién puede decir qué es normal?”.

En este contexto, Dalma Maradona, quien no es amiga de ninguna y solo de manera esporádica se mete en estos conflictos de la farándula, se sintió con la necesidad de manifestar su inclinación hacia la rubia.

“Nati Jota, acá se te banca fuerte”, escribió la hija de Diego en Twitter y de inmediato recibió un “me gusta” de la influencer. De este modo, Dalma expresó su apoyo a Nati, quien, sin dudas, es la que se llevó la peor parte en este conflicto.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig