Damián Basile, el ganador de Bake off, indignado por un video que pone en duda que sea amateur: “Me da vergüenza ajena que ni se fijen las fechas” – Revista Paparazzi

Damián Basile, el ganador de Bake off, indignado por un video que pone en duda que sea amateur: “Me da vergüenza ajena que ni se fijen las fechas”

El muchacho hizo su descargo luego de que mostraran un video en el que aparece cocinando en un programa gastronómico de la televisión de Rosario.
TEVE
TEVE

En medio de una gran polémica y acusaciones de fraude, el domingo pasado Damián Pier Basile fue elegido como el ganador de Bake off, el gran pastelero (Telefe). Mientras que su rival, Samanta Casais fue descalificada porque se comprobó que había trabajado como cocinera profesional.

Horas después de la consagración de Damián, en el programa Hay que ver (Canal 9) mostraron un video de él cocinando en una programa gastronómico de la televisión de Rosario y pusieron en duda la legitimidad de su victoria.

Tras la viralización de ese video, Damián hizo su descargo en el programa de radio Por si las moscas y se enojó con quienes pusieron en duda su honestidad. "Claramente dice, ‘curso de pastelería para aficionados’, ahí aprendí a hacer alfajorcitos, brownies, un montón de cosas lindas con un grupo de señoras”, aclaró el pastelero.

Luego, Damián cuestionó a los profesionales de la comunicación que difundieron las imágenes sin chequear la información. “Me causa gracia y me da vergüenza ajena que lo compartan algunos periodistas, porque en eso figuran las fechas y aclara que se trataba de una actividad para aficionados”, dijo con indignación.

"ME CAUSA GRACIAS Y ME DA VERGÜENZA AJENA QUE LO COMPARTAN ALGUNOS PERIODISTAS PORQUE EN ESO FIGURAN LAS FECHAS Y ACLARA QUE SE TRATABA DE UNA ACTIVIDAD PARA AFICIONADOS".

El rosarino también se refirió a los cambios de último momento, cuando la producción analizó las denuncias de fraude que pesaban contra Samanta y decidió consagrarlo como ganador a él.

"Fueron unos momentos de nervios, me llamaron antes de la final y me pidieron que viajara el sábado a Buenos Aires, pero no me adelantaron nada, aunque ya se rumoreaba que la descalificarían a ella", relató.

Con respecto a su vínculo con Samanta, Damián contó: "Ella tuvo la delicadeza de llamarme para aclararme ciertas cosas, porque se exageró un poco. Yo le creí, lo entendí. La gente agarra una foto que nada que ver y arma una película, no eran del todo ciertas las acusaciones".

Sin embargo, Basile reconoció que fue legítima la eliminación porque "ella omitió cierta información que para participar del programa tendría que haberla dicho".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig