Damián Rojo habló de su inesperada salida de Intrusos: «Se acomodaron algunas piezas y…” – Revista Paparazzi

Damián Rojo habló de su inesperada salida de Intrusos: "Se acomodaron algunas piezas y…”

El panelista de Jorge Rial habló sobre la decisión de abandonar el programa.
TEVE
TEVE

Damián Rojo anunció su salida de Intrusos luego de un poco más de 4 años en el programa. Si bien fue una sorpresa para muchos la relación laboral entre las partes concluye sin conflictos. "Se acomodaron algunas piezas y se dio así", declaró el panelista de Jorge Rial.

"Yo estoy tranquilo porque no es habitual tener tres meses de trabajo aun sabiendo que después no renovas”, aseguró Damián.

"Sigo hasta febrero, pero esto es reciente. Dónde y cómo sigo después no tengo idea. Estoy yendo seguido a Intratables, pero no sé cómo voy a seguir", detalló Rojo a Primicias Ya tras la comunicación de su partida.  "Yo estoy tranquilo porque no es habitual tener tres meses de trabajo aun sabiendo que después no renovas”, agregó.

En este sentido, agradeció la oportunidad de poder quedarse hasta el final de su contrato cuando “por lo general, en este laburo, te enteras de un día para el otro y te quedas medio tambaleando. Pero en principio tengo tiempo para rearmarme así que está todo bien".  

"Mi paso por Intrusos fue buenísimo, todo positivo. Fueron cuatro años y pico de estar en el programa número uno del espectáculo ya sea delante de cámaras o detrás de cámaras”, dejó en claro Damián Rojo con el fin de confirmar que su salida se da en buenos términos con la producción.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig