Dan Breitman se indignó con una cámara oculta en el Cantando – Revista Paparazzi

Dan Breitman se indignó con una cámara oculta en el Cantando

Comenzaron a mostrar nuevas imágenes de los videos en el programa que se emite por Eltrece.
TEVE
TEVE

Hoy arrancó una nueva noche de Ritmo Libre en el Cantando 2020. Luego de que Charlotte Caniggia y Cristian Sergio fueran eliminados en la gala de ayer ya se comienza a visualizar la fase final del certamen.

Tenemos varias sorpresas”, dijo Laurita Fernández al iniciar el programa. Sólo quedan las 10 mejores parejas, entre ellas la de Dan Breitman y Flor Anca que hoy cantaron Mujer Latina de Thalía. Pero previo a la puesta en escena mostraron una cámara oculta que le hicieron a la pareja.

Vamos a ver la cámara oculta que me hizo Martín Salwe en el día del amigo”, dijo Dan. En las imágenes se muestra cómo el periodista de La Previa del Show interrumpe una y otra vez el ensayo de Breitman y Flor. Practicaban porque habían obtenido un mal puntaje y le tenían miedo al bolillero.

Estoy ensayando y vienen así con la cámara”, comenzó a enojarse Breitman. “Es que tenemos poco tiempo y ustedes hacen pasadas muy cortas”, le dijo Salwe. Luego, empezaron a aparecer problemas con el sonido y volvió a ingresar el periodista.

Lo interrumpió para preguntarle “¿qué pasó Dan con el sonido?”, a lo que él le respondió: “Ya está, no quiero hablar más”, y ahí arranco la pelea. “Lo que te pido es que respetes mi fuente de trabajo que es mostrar la previa”, le dijo Salwe.

Sos vos el que tiene que tener respeto yo estoy cantando una canción y vos me venís a invadir con la cámara”, disparó Breitman visiblemente enfurecido. Tal era el nivel de enojo del cantante que cuando Martín le explicó que era una joda para el canatndo él no lo podía creer. “¿Me estás hablando en serio?”, agregó para cerrar una nueva ronda de cámaras ocultas.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig