Dan Breitman vs Sofía Pachano: «Sofía hizo lo imposible para …» – Revista Paparazzi

Dan Breitman vs Sofía Pachano: "Sofía hizo lo imposible para ..."

TEVE
TEVE

No siempre el armado de las parejas termina en un buen ensamble. Hay duplas que logran ser efectivas, pero para destacarse y ofrecer lucimiento en el certamen es necesario que haya espíritu de equipo. Quedó demostrado tras la gala del lunes que esto no ocurrió entre Sofía Pachano y Dan Breitman.

 

Algunos rumores que se propagaron a la velocidad de la luz por los pasillos de LaFlia indicaban que la pareja tenía mala relación, pero el escándalo terminó de explotar durante la última presentación. 

 

 

“No tenemos empatía, no tenemos química. Nos tienen que cambiar de pareja”, pidió Dan sin ningún tipo de disimulo de la tensión que se vivió en la previa al ritmpo sala de a tres. Por su parte, el coach salió a defender a Sofía y Dan mostró su disgusto: “Tampoco quiero quedar como el hijo de p… de la relación. Cuando siento que la cosa me sobrepasa, yo me voy”, aseguró el actor. Y volvió a insistir sobre el cambio:   “Nos tienen que cambiar de pareja”, mientras se mantenía firme y pedía “¡no quiero revolear a nadie!”. Ante esta situación, desde la producción de ShowMatch aseguraron que están evaluando el pedido de la pareja. 

 

Pero como si no fuera suficiente con el cruce en el piso, la madre de Sofía, Ana Sanz, salió a pegarle duro a Breitman por su actitud: “Me da mucha bronca la gente que no es profesional. O que se tomen una pastilla y que funcionen. Estoy re contra enojada porque la verdad es que Sofía hizo un esfuerzo enorme en fumarse a este pibe dos meses. Nosotros no contamos las internas, somos profesionales, venimos a trabajar y eso es lo que hay que hacer. A mí no me ven nunca enojada, hoy estoy enojada mal porque eso que pasó en el piso es recontra oscurísimo. Me pareció retorcido lo que pasó en el piso, muy retorcido. Porque nosotros le pusimos todo el empeño para que esté bien. Fue el momento de víctima y la verdad es que no...”, concluyó molesta la invitada para bailar salsa.

 

 

 

 

 

Sofía Pachano y Dan Breitman no se bancan

Sofía Pachano y Dan Breitman no se bancan

Sofía Pachano y Dan Breitman no se bancan

Sofía Pachano y Dan Breitman no se bancan

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig