Daniel Gómez Rinaldi: “Mamá es el gran sostén de mi vida” – Revista Paparazzi

Daniel Gómez Rinaldi: “Mamá es el gran sostén de mi vida”

El periodista celebró el final del año y hace un balance con sus afectos más importantes: su familia. Protector de su sobrina, descartó por completo ser padre.
TEVE
TEVE

Son su pilar y mayor motivación. Daniel Gómez Rinaldi (52) no sólo está dedicado a su profesión (integra Qué mañana e Implacables por Canal 9, y Flor de tarde, por Ciudad Magazine) sino que dedica sus días, esfuerzos, disfrute y amor a su familia. Su mamá Nélida, su hermana Claudia y su sobrina María Victoria son su fortuna más grande y complementan la dicha del querido periodista de espectáculos.

“Mi año fue difícil, al igual que el de todos los argentinos. Pero gracias a Dios fue muy intenso a nivel trabajo. Fue un año agotador en lo laboral y también a nivel personal. Las medidas y todo lo que pasó en el gobierno nos tocó. Nos tuvimos que ajustar los cinturones, reducir gastos… A pesar de eso, no me puedo quejar porque trabajé un montón. Pude viajar, que es muy importante para mí, para mi profesión y mi salud”, comienza.

–Siempre fuiste muy familiero, ¿es tu pilar más grande?
–Siempre nos respaldamos unos a otros, nos acompañamos en las necesidades de cada uno. Mi madre y mi familia son todo para mí. Confío en ellos y siempre me apuntalan con alguna debilidad que, en alguna oportunidad, pueda tener. ¡Son muy importantes! A lo mejor te pasa algo, volvés a tu casa y hay cosas más importantes que las que te puedan suceder de forma diaria. Y las satisfacciones que me da mi sobrina son hermosas. María Victoria es un orgullo, egresó su año lectivo con muy buenas calificaciones. Ya estamos preparando su cumpleaños de quince con toda la familia. Los afectos, el acompañamiento, la formación es lo que significa mi gente, mi mamá, que es mi gran sostén.

–¿Cómo sos como hijo?
–Trato de estar presente ante cualquier necesidad de ellas. Mi madre estuvo en todo: en mi crecimiento, formación, educación. Nosotros, mi hermana y yo, somos lo que somos gracias al sacrificio que hicieron nuestros padres, sobre todo mi madre, que se empecinó en mandarnos a estudiar. Que yo haga una carrera terciaria y mi hermana, universitaria, habernos inculcado que teníamos que estudiar inglés para el bien de nuestro futuro hoy se los agradezco todos los días. Pasamos momentos muy duros en la familia, de pérdidas, y siempre unidos. Y cuando tuve mis problemas de salud, que fueron varios, mi madre siempre estuvo.

–¿A tu sobrina la sentís tu hija?
–Mi relación con ella es de mucha presencia. Me gusta acompañarla en actos, presentaciones que tuvo mientras estudió la carrera de comedia musical en la escuela de Valeria Lynch y apoyarla. Y si bien la quiero como a una hija, obviamente está claro que en el vínculo soy el tío.

–¿Te gustaría ser padre?
–Lo pensé… Pero esa faceta está cubierta con la protección y el cariño que le brindo a mi sobrina. La paternidad es un tema que viene a mi mente cada vez que me lo preguntan pero no lo he considerado nunca. Mi amor, afecto y esa parte mía están volcados a mi sobrina. No siento la necesidad de convertirme en padre porque, como te dije, me siento protector de mi sobrina.

–¿Cómo está tu salud? Superaste en 2019 un tumor en un riñón, en 2010, en el otro riñón, y un tercero en otra zona, que no hiciste publico.
–Hay que hacerse los chequeos porque es muy importante la prevención. Gracias a eso hoy puedo estar acá. A partir de ellos es que me hice las operaciones que fueron necesarias y hoy estoy bien.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig