Daniel Osvaldo defendió a Jimena Barón: «Yo te banco a muerte» – Revista Paparazzi

Daniel Osvaldo defendió a Jimena Barón: "Yo te banco a muerte"

El padre de su hijo, escribió una reflexión en su cuenta de Instagram, en donde se refirió al difícil momento que está atravesando su ex por las críticas a la polémica campaña en la que evocaba a la prostitución.
TEVE
TEVE

El jugador de Banfield, Daniel Osvaldo, usó su cuenta de Instagram para respaldar a su ex pareja, Jimena Barón, quien está bajo sedantes y con asistencia psicológica y psiquiátrica, luego del repudio a su campaña para promocionar el tema “puta”.

Tras las fuertes críticas por el afiche que emulaba un anuncio de servicios personales, el padre de su hijo Momo, publicó una foto de la pareja con su hijo recién nacido y expresó: “"Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡por Dios! Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte!".

En su posteo continuó: “Porque yo te conozco y sé que no merecés toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste, ladren lo que ladren los demás". 

 Barón y Osvaldo estuvieron juntos cuatro años. Vivieron en Italia y producto de la relación tuvieron a Morrison. La pareja siempre estuvo al borde del escándalo y siempre en la arena mediática. Pero tras el duro momento que está atravesando la actriz,

Osvaldo se solidarizó por todo lo que está pasando."Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! Y si quieren ser ejemplo, ¡prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que ¡todo vuelve Marta!", concluyó Osvaldo reiterando su total apoyo a la madre de su hijo menor.

Su banque, surgió después de que el mánanger de la autora de “La tonta” informara en una comunicado oficial que la mediática “se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa, y también se le recomendó el aislamiento de los medios y las redes sociales hasta que recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable", rezaba parte del escrito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig