Repudiable respuesta de Daniel Osvaldo a Marcelo Palacios, molesto por una crítica: “Gordo, nunca me tuve que hacer una lipo para ponerla” – Revista Paparazzi

Repudiable respuesta de Daniel Osvaldo a Marcelo Palacios, molesto por una crítica: “Gordo, nunca me tuve que hacer una lipo para ponerla”

El futbolista de Banfield arremetió contra el periodista deportivo en un video que compartió en Instagram Stories.
TEVE
TEVE

Tras un largo tiempo fuera, Daniel Osvaldo volvió a la cancha a principios de este año como jugador de Banfield. Siempre fiel a su estilo polémico, este lunes publicó un violento video contra el periodista deportivo Marcelo Palacios, en el que entre otras cosas se burló de su físico de una manera repudiable.

El ex Boca reaccionó tras las críticas que le hizo el panelista de TyC Sports y respondió de manera grosera. En el material que compartió en Instagram, también lo trató de envidioso y señaló que Palaciosno llegó a donde está por sus propios méritos.

"¿Cómo va? Este es un mensaje para el Gordo Palacios. Mirá, Gordo, te la hago corta. ¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo, muñeco? Que yo nunca le tuve que chupar la p*** a nadie para llegar adonde llegué. Y, sobretodo, nunca me tuve que hacer ninguna lipo para ponerla. O por lo menos para mirármela. Me la veo, miro para abajo y me la veo. No necesito ninguna lipo. Así que… ¿no será que me tenés un poquito de envidia, Gordo? Eh, ¿qué decís? Pensalo. Por ahí, en una de esas, es eso”, comienza.

Y agregó: “Acá me despido. Mirá: scudetto, atleta del año. Besito, Gordo. Cuidate, eh. Mirá que vas a seguir siendo gordo toda la vida por más lipo que te hagas”, termina el video mostrando sus medallas y trofeos.

Las “disculpas” por los comentarios sobre su físico

Minutos más tarde, el delantero realizó pidió disculpas por las burlas relacionadas a la obesidad: “Me fui un poco de mambo con lo de ‘gordo’, así que pido disculpas si alguien se ofendió”. Y agregó: “Seguro que ahora va a hacerse la víctima por lo que dije, pero la bardeada fue para vos maestro, hacete cargo”.

“Este muchacho me mata desde que tengo 17 años y jugaba en Huracán. En algún momento se lo tenía que decir”, señaló sobre la historia que viene de larga data. Y añadió: “Esto no pasa solo conmigo, agarra un par de jugadores de víctima y los liquida. ¿Con qué derecho?¿Quién te creés que sos? Respetá. A vos te inventaron”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig