Daniela Cardone habló de su noche de pasión con Luis Miguel: “Nos besamos y…” – Revista Paparazzi

Daniela Cardone habló de su noche de pasión con Luis Miguel: “Nos besamos y…”

La ex modelo dio detalles de su encuentro con el cantante
TEVE
TEVE

Daniela Cardone es, desde hace algunos días, una de las panelistas invitadas a LAM y noche a noche cuenta anécdotas de su vida como también los vínculos que tuvo con algunos personajes del espectáculo.

En la noche de este viernes 3 de junio, su hija, Brenda Gandini fue como figura al programa y brindó una entrevista exclusiva. En un momento, Ángel de Britto le consulto sobre su encuentro con Luis Miguel y ella dijo: “¿Como es eso que contaron que saliste con Luis Miguel?” Y ella respondió: “Fue hace mucho lo de Luis Miguel. Es un bombón”.

Buenos Aires, Argentina. Sheraton. No voy a decir con quien fui. Habían muchas mujeres, ya ni me acuerdo de los nombres”, comenzó expresando entre risas para no mandar al frente a las invitadas que fueron ese día. En este sentido, continuó: “El encuentro se dió. El había alquilado un lugar del hotel donde estábamos cominedo”. En ese momento Yanina Latorre le comenta: “Contame donde tuvieron magia”.

Cardone luego del comentario respondió: “Magia de paraditos tuvimos” y luego aclaró en medio de los comentarios de las angelitas: “Era divino, pero no besitos nada más. Te lo juro que no estuvo dentro mío”. Luego comentó un detalle que vivió en ese momento a pesar de que las panelistas no le creían que no haya pasado nada:Hablaba mucho de su madre”.

La ex modelo además relató: “Nos pasamos hablando de su madre, muy loco. Él estaba triste, porque la buscaba. Vos viste que a mi me gusta escuchar esas cosas. Casi no comí de los nervios, porque era muy bonito. Él tomaba whisky. Es hermoso”.

Después, se escuchó en el piso: “Lo hubieras dejado que entre un poquito” y comenzaron las carcajadas en el estudio. Luego ella confesó seriamente que no estaba arrepentida de lo qué pasó: “Uno no se debe arrepentir de algunas cosas”.

La rubia desde hace algunos días participa como panelista en el programa éxito de América y en la noche de este viernes oficializaron que se está confirmada como panelista, por lo que a partir de hoy Cardone será una angelita más.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig