A casi un mes del grave accidente que sufrió Thiago Medina, su expareja Daniela Celis mostró una vez más el cariño y la fe que la une al padre de sus hijas. Este fin de semana, la influencer participó de la 51° peregrinación a la Basílica de Luján y conmovió al revelar que su pedido fue por la recuperación del ex Gran Hermano.
“Por vos, por nuestras hijas, por mi familia y por ustedes”, escribió Daniela en una historia de Instagram junto a un video en el que se la ve caminando hacia la iglesia. Con la voz quebrada y los ojos llenos de emoción, la joven agradeció poder llegar al destino y reflexionó: “Y sí, la fe mueve montañas. Gracias”.
Celis realizó la caminata acompañada por su hermana Mar Celis, quien también compartió imágenes del recorrido en redes sociales con la frase: “Cumpliendo promesas”. Juntas, mostraron el cansancio y la alegría de haber llegado al santuario después de horas de caminata, en una jornada que definieron como “cargada de fe y emoción”.
La influencer también compartió una foto con la Basílica de fondo y una gran sonrisa, dejando en claro que, más allá del dolor, elige aferrarse a la esperanza: “A veces uno no entiende los tiempos de Dios, pero confío en que todo va a salir bien”, escribió en otra publicación que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores.
LA FÉ DE DANIELA CELIS LUEGO DEL ACCIDENTE DE THIAGO MEDINA:
Semanas atrás, Daniela había contado detalles sobre la evolución médica de Thiago. “Estamos felices. Hoy Thiago continúa mejorando, superando muy bien el postoperatorio. Se encuentra mejor de ánimo, comiendo, y ahora leyendo”, reveló a través de sus historias.
Además, celebró una buena noticia: “Ya no requiere soporte con oxígeno, que eso es muy positivo. Si todo continúa así, esperamos una pronta salida de terapia intensiva”. La fe, que siempre caracterizó a Daniela, se volvió su refugio en este proceso.
En su entorno más cercano aseguran que mantiene contacto constante con la familia de Thiago y que dedica cada día una oración por su salud. “Él ya sabe que están todos ustedes orando, pidiendo y enviando energías positivas para su evolución, y les agradece un montón”, había compartido en una de sus publicaciones.
El gesto de Celis en Luján emocionó a sus fanáticos y a los seguidores de la historia de amor que marcó una generación de Gran Hermano. En medio de la incertidumbre, su mensaje se volvió símbolo de esperanza y fe: una muestra de que el amor, la devoción y la fuerza pueden mover montañas, incluso en los momentos más difíciles.





