Daniela Celis confesó que se sintió mala madre por un motivo tremendo: “Estaba en crisis porque…” – Revista Paparazzi

Daniela Celis confesó que se sintió mala madre por un motivo tremendo: “Estaba en crisis porque...”

La ex Gran Hermano compartió al intimidad de su hogar y como es el día a día con las gemelas Aimé y Laia.
TEVE
TEVE

A pocas semanas de haber dado a luz a sus gemelas y en tanto disfruta de las mieles de la maternidad, Daniela Celis junto a Thiago Medina recibieron al móvil de Corta por Lozano en su casa ubicada en zona oeste y conversaron en vivo sobre cómo transitan esta nueva etapa de sus vidas.

Felices con la llegada de Aimé y Laia, los ex participantes de Gran Hermano mostraron cómo es en lo cotidiano ser padres, repartirse tareas y descubrirse desde otro lugar. "Decís, cómo perdí el tiempo tantos años atrás, si hubiese sabido lo que era ser madre, lo hubiese hecho mucho antes, lanzó Pestañela emocionada.

Asimismo, destacó: “Es como que se te desbloquea un sentimiento nuevo. Es un amor distinto, es increíble". Fue entonces que desde el estudio del programa de Telefe le preguntaron a la pareja cómo hacían para identificarlas siendo que al ser gemelas son bastante iguales.

Lejos de disimular y atajándose a las críticas que le puedan hacer por ello, Daniela se sinceró: “Creo que está mal lo que voy a decir, pero... no las reconozco chicos. No les voy a mentir, son iguales". Sumándose a la charla Thiago señaló el hilito rojo en el bracito de una de las bebas y reveló: A Laia le pusimos la pulserita en la mano, y a Aimé se la pusimos en el pie".

DANIELA CELIS ASEGURO QUE NO RECONOCE A SUS HIJAS

Siendo que estaba en el estudio de Cortá por Lozano y era íntima amiga de la pareja, Romina Uhrig acotó: “Cuando nacieron se notaba cierta diferencia en sus caritas, pero son cada vez más parecidas”. Afirmando esa visión de la ex diputada Celis retomó: “Lo que nos pasa es eso... a medida que van creciendo se van pareciendo muchísimo más"

"El primer día que llegamos (de la clínica) no sabía cuál era cuál... entré en una crisis, porque salimos del hospital con la pulserita de cada uno con su nombre... Cuando salimos, nos cortan la pulserita y yo no tuve mejor idea que vestirlas iguales", explicó.

Finalmente, Daniela con humor recordó: “Las vestí igual, les puse la misma mantita... todo igual... y cuando llego a casa sin la pulserita, llega un momento que le digo a Thiago: '¿cuál es cuál?' porque para mí era Aimé y para él, era Laia.... Estaba en un estado de crisis, pensando que no conocía a mis hijas y que era mala madre”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig