Thiago Medina salió de la operación luego de pasar cinco horas dentro del quirófano. En lo que estaba previsto que sea una larga cirugía, Daniela Celis lo confirmó a través de sus redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores.
“Thiago recién salió del quirófano. Fue una cirugía sin complicaciones. Con buena reparación de la parrilla costal", comenzó diciendo Celis. En ese primer párrafo dentro de su historia de Instagram, es que lograron subsanar su daño principal.
Recordando que Medina se fracturó aproximadamente 9 costillas, los médicos debieron hacer una enorme labor para sacarlo adelante. En ese aspecto, además de subsanar los huesos rotos, debieron extraer las astillas de huesos que se encontraban sueltas producto del golpe.
“Permanece en terapia intensiva. Estable. En este momento no requiere la droga para la presión. Esperamos su evolución”, deslizó Daniela. En lo que fue la operación, la mamá de Laia y Aimé estuvo acompañada en todo momento por la familia de Thiago, además de Nacho Castañares.
THIAGO MEDINA SALIÓ BIEN DE SU OPERACIÓN Y HAY ESPERANZAS
Pese a ser esta una buena noticia, hasta el momento solo se logró dar un paso más y los médicos avanzan con mucha cautela. Su cuadro sigue siendo grave y por esa razón es que continúan con los pedidos de una oración.
Mirá También

El hermano de Thiago Medina reveló un dato desgarrador sobre sus hijas con Daniela Celis: “Ellas lo…”
“Mantenemos pedido de cadena de oración para que toda la FE, luz y fuerzas llega”, sentenció Dani. De este modo, Thiago poco a poco empieza a recuperarse en lo que será un postoperatorio largo y con mucha rehabilitación.



