Ganó la batalla más compleja, literalmente encontró fuerzas, y un acompañamiento titánico, para superar el trance más adverso de su vida. Thiago Medina se erige en un caso testigo de la voluntad, del deseo por pelear con uñas y dientes por recuperarse de un trauma gigantesco.
El ex Gran Hermano ya atravesó la internación más delicada, que perduró por veintiocho días en un hospital tras el impactante choque que sufrió a bordo de su moto. El mediático se retiró del nosocomio e inició una reinserción en la cotidianidad, lo que produjo una felicidad imposible de dimensionar.
A varios días de su alta, Daniela Celis habló a fondo de todo lo que aconteció en las entrañas de esa sala de terapia intensiva y reveló el secreto del momento más acuciante de todos. En su visita a Luzu TV, la famosa relató: "Fueron 28 días de los cuales 21 estuvo en coma inducido”.
Hasta que soltó la frase más estremecedora, que grafica con potencia el temor, las sensaciones imposible de gestionar en ese trance: “Estaba su cuerpo pero no estaba él. Nunca en mi vida sentí tanto miedo”. Así dejó mudos a todos los integrantes del ciclo de streaming.
DANIELA CELIS Y SU MAYOR MIEDO DURANTE EL COMA DE THIAGO MEDINA
Luego, Daniela agregó más detalles de todo el estado de Medina: “Él no recuerda nada del coma inducido. Entró al hospital consciente, hasta los 40 minutos que estuvo en el piso antes de que llegara la ambulancia también estaba consciente". Y confirmó el daño físico: “Le había explotado el bazo, se le explotó entero. Intervino en todos los órganos: hígado, páncreas, riñón, todos”.
“Las primeras 24 horas las pasó bien, las siguientes 48 también evolucionó. El tercer día era como una mala y después una buena”, exteriorizó Celis. E incluso narró los vaivenes anímicos de Thiago: "Venía de días de evolución y un día me dicen: ‘Hoy está despierto’. De un día para otro. Tenía los ojos abiertos, y cuando le pregunté cómo fue para él, me dijo que lo primero que pensó fue en las nenas”.


