Categorías: TEVE

Dario Lopilato contó el presentimiento místico que tuvo con su sobrina: “Dos años antes se me vino…”

El actor describió la predicción que se le apareció respecto a la hija de Luisana Lopilato.

Publicado por
Juan Martinich

Suena inverosímil, pero sucedió. Darío Lopilato experimentó algo intangible, que se vincula con lo sensorial, con una cuestión más mística con su sobrina Cielo, la pequeña hija de Luisana Lopilato que acaba de aterrizar al mundo para agrandar la familia.

El actor se animó a describir una situación especial que vivió con esta hermosura que llegó al universo como fruto del amor de su hermana con Michael Bublé. Una especie de premonición, una conexión impresionante que le llegó un tiempo considerable antes que naciera la niña.

En una reciente entrevista con Pronto, Darío se lanzó a fondo a narrar este pronóstico impresionante. Para comenzar, el artista anticipó el tenor de lo que contaría: “Es muy loco lo que te voy a decir”.

Lopilato se zambulló de lleno en transmitir lo que le sucedió: “Durante un año en la obra de teatro que estoy haciendo hace dos años, que es Vamos a contar mentiras, yo estuve diciendo su nombre cuando todavía no se sabía”.

Lo llamativo en todo esto se centra en que Luisana no había definido todavía el nombre para la hija que llevaba en su vientre. Por eso, Dario aseveró: “En una parte de la obra yo hablo de un amor mío y le digo ‘Hola Cielo’ y hablo de Cielo”.

En cuanto al momento en que su hermana le transmitió como llamaría a su pequeña se produjo un momento asombroso y así lo graficó el actor: “Y fue muy loco cuando me enteré que era Cielo, muy loco el hecho de haberla estado nombrando dos años antes de su llegada”.