¡De mal en peor! Morena Rial irá a juicio tras la denuncia de la familia del padre de su hijo: "Hasta 12 años de prisión" - Revista Paparazzi

¡De mal en peor! Morena Rial irá a juicio tras la denuncia de la familia del padre de su hijo: "Hasta 12 años de prisión"

Complicada legalmente y en prisión domiciliaria, Morena encara un nuevo frente en Córdoba, acusada por las hermanas y el padre de Facundo Ambrosioni.
TEVE
TEVE

Mucho antes de los delitos que la llevaron a una condena de tres años de prisión domiciliaria por integrar una banda de robo en modalidad escruche, Morena Rial fue acusada de robo y amenazas en Córdoba. Y no por cualquiera: por la familia de su ex, Facundo Ambrosioni, luego de una serie de episodios ocurridos desde 2022. 

Como el que ocurrió en marzo de 2023, una mañana, cuando Morena entró al local de telefonía celular del hermano del papá de su hijo Francesco y se llevó siete iPhones. Pero se la acusa de mucho más: de amenazar de muerte al papá de su ex y de realizar destrozos. Por todo eso, la hija de Jorge Rial pronto irá a juicio en dicha provincia, denunciada por la familia paterna de su primogénito. ¿Cuánto podría ir presa? Hasta 12 años. 

"El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba elevó a juicio  las causas de Facundo Ambrosioni, el papá de su primer hijo", anunciaron el último fin de semana en Infama (América), donde recordaron los presuntos delitos por los que investigan a la influencer. 

 "Una era por robo, porque la vieron a ella entrando al local que él (Ambrosioni) de telefonía celular y llevarse siete celulares. Está grabado, está filmado y está reconocido por ella también en algunas conversaciones", señaló Pablo Layús.

DE QUÉ ACUSAN A MORENA RIAL EN CÓRDOBA

"Después tiene uno por amenaza al papá de Facundo diciéndole 'con mis amigos te vamos a matar, a todos, no va a quedar nadie vivo si nos denuncian', eso es un audio de WhatsApp que quedó también registrado con la voz de ella y todo comprobado que era de su teléfono", sumó el panelista. 

"Y el tercero fue cuando, con sus amigas, interceptó a un chico que era ex de una de sus amigas, le vandalizaron el auto y le robaron la patente. La Justicia juntó los tres casos y ahora los eleva a juicio", añadió. Asimismo, señaló uno de los problemas que hoy enfrenta la joven, que cumple una pena de prisión domiciliaria: “La van a venir a buscar acá para ir hasta Córdoba". 

Luego, en diálogo con Lape Club Social, habló el abogado Carlos Navi, quien representa a los Ambrosioni. “Estoy asistiendo a tres víctimas, dos de las hermanas y el padre de Ambrosioni”, aclaró el letrado, y confirmó la decisión que tomó el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba: rechazar el planteo efectuado por Morena Rial para evitar un juicio oral y público. “Va a ser juzgada, puede llegar a una escala penal de 12 años”, dijo. 

"Al padre de uno de los damnificados le advirtió que si la llegaban a denunciar no iba a quedar nadie en pie, ni su hijo iba a quedar vivo", recordó Navi, y añadió: "Además, dijo que iba a mandar a matar a su expareja 'con unos negros' amigos de ella, que le iba a romper el auto, se lo iba a quemar y que su padre es poderoso y que lo iba a escrachar en todos lados”. 

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig