¡De no creer! El gesto buena onda de Maxi López con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

¡De no creer! El gesto buena onda de Maxi López con Mauro Icardi

El ex marido de Wanda dio su opinión sobre el futuro futbolístico de Icardi y hasta se atrevió a darle un consejo acerca de la decisión de debería tomar.
TEVE
TEVE

Mauro Icardi se encuentra en una encrucijada acerca de su futuro laboral. Sin lugar en el Inter, club donde fue delantero varios años, varios clubes se encuentran interesados en él, pero el futbolista no se decide.

Uno de los motivos es que el marido de Wanda Nara se niega a migrar de Milán, ciudad en la cual vive junto a su familia.

Ni Icardi, ni su mujer y representante dieron indicios acerca de donde jugará el exitoso futbolista. Pero quien se atrevió a darle un consejo fue nada más y nada menos que el ex marido de la rubia, Maxi López.

UNA DE LAS POCAS FOTOS QUE HAY DE WANDA, MAXI E ICARDI JUNTOS.

Es un atacante fuerte, ha marcado muchos goles en la serie A y no creo que le resulte difícil encontrar un equipo. Creo que, cuando uno quiere seguir creciendo y hacer otras cosas, encuentra otro proyecto y comienza de nuevo” lanzó el ex delantero de Vasco da Gama.

Y continuó: “Incluso cuando un jugador juega durante tantos años en un equipo que es difícil dejarlo. Lo correcto es intentar ir a otro lugar y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y uno siempre debe probar” .

"LO CORRECTO PARA MAURO SERIA INTENTAR IR A JUGAR A OTRO LUGAR Y CONTINUAR PORQUE LA CARRERA DE UN JUGADOR ES MUY CORTA Y UNO SIEMPRE DEBE PROBAR", AFIRMO LOPEZ.

Actualmente, dos cosas unen a los dos jugadores de futbol, además de Wanda. Maxi, también se encuentra sin club. Recientemente abandonó el equipo Vasco de Gama del Campeonato Brasileño de Serie A.  El delantero tendría posibilidad de insertarse en el mercado argentino, aunque todavía no hay nada confirmado.

Maxi y Wanda fueron pareja durante 5 años. Se casaron y tuvieron tres hijos; Valentino, Constantino y Benedicto. El 6 de noviembre de 2013 anunciaron su separación definitiva y a partir de ahí vivieron una tormentosa relación.

¿Qué dirá la mediática acerca de los consejos de su ex a su actual marido Mauro Icardi?

https://www.instagram.com/p/B0q2AF4HUNe/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig