Categorías: TEVE

¡De no creer! Lucía Galán aseguró que puede comunicarse con los muertos

La ex Pimpinela relató un episodio que pudo vivir gracias a lo que ella denomina como “transcomunicación instrumental”. La cantante fue categórica: “Lo oí claramente”.

Publicado por
Damián Basile

A medida que pasa el tiempo se van conocieron nuevas técnicas de comunicación y en el ámbito terrenal la tecnología aportó lo más importante para diversificar los canales. Las redes sociales y sus derivados constituyen las vías más utilizada para los mensajes escrito, juntamente con la verbalización personal, que se diferencia por traducirse mayormente en un llamado telefónico o bien a un mensaje grabado. Ahora bien. ¿Creían que estaba todo dicho? ¿Qué con la instrumentación de Instagram o Facebook se habían acabado las innovaciones?

No, de ninguna manera. Es como aseguran muchos de los que peinan canas: “siempre se aprende algo”, recalcan, advirtiendo sobre la importancia de mantener la cabeza abierta a lo novedoso. La teoría de Lucía Galán no tiene nada que ver con los dispositivos móviles. Ni celulares, tablets ni computadores están en condiciones de incorporar una aplicación que sirva para ponerla en práctica.

De acuerdo a las afirmaciones de la ex Pimpinela, para “comunicarse con los muertos”, algo que ella consigue con frecuencia, únicamente es “necesario que la energía de la persona que parte se logre conectar con la gente que quedó en este plano”.

¿Será?

Según la cantante, “permanentemente recibimos mensajes, pero no estamos alertas, no nos damos cuenta”. Esta práctica se denomina, de acuerdo a sus palabras, “transcomunicación instrumental, no tiene nada que ver con el espiritismo ni con magia negra”.

Posteriormente, Lucía explicó que “es una técnica científica que se usa desde hace centenares de años. No tiene nada que ver ni con la religión ni con ningún culto. Creo fehacientemente en que hay algo del otro lado y lo he comprobado muchísimas veces. He recibido distintos mensajes, lo de mi papá fue hace muchos años. Me dijo, clarísimo, `soy papá´. Fue algo contundente”.

Lucía logró oír a su padre y reivindica la “transcomunicación instrumental” como método para sentirse en contacto con los que ya no están físicamente. Una vía de comunicación más, aunque sin íconos, seguidores ni amigos en común.