De no creer: un famoso se va a casar y quiere que sus gatos le entreguen las alianzas – Revista Paparazzi

De no creer: un famoso se va a casar y quiere que sus gatos le entreguen las alianzas

El particular periodista anunció que va a pasar por el altar, pero la sorpresa es otra; quiere que sus mascotas lleven los anillos hasta el altar. ¡Qué raro!
TEVE
TEVE

Después de un año y medio de convivencia, con la relación afianzada y encaminada, Pablo Duggan y su novia Karen se preparan para pasar por el altar. Según informaron en Infama, la pareja contraerá matrimonio en abril del año que viene y para dicho evento, están preparando un gran festejo. Luego de la ceremonia religiosa, la fiesta será en el parque de la casa que el periodista tiene en la zona de Tigre.

Sin embargo, y más allá de lo emotivo de la cuestión, llamó la atención la idea que piensan llevar adelante. Amantes de los felinos, quieren que sus dos gatos participen de la fiesta, y de este momento tan especial para ellos. ¿De qué manera? Sueñan con que sus mascotas sean las encargadas de llevar las alianzas hasta el altar. Si bien saben que es algo difícil de llevar a cabo, prometieron intentarlo para que ellos también sean parte.

https://www.instagram.com/p/BxGpHbwA419/

Para no dejar nada librado al azar, ya están planeando el lugar al que se irán de luna de miel. Por el momento, y si bien falta para la fecha, la idea es irse a Nueva York. La pareja confirmó que el lugar es lo de menos y que lo más importante es ponerle el broche de oro a esta relación que los hizo crecer desde el amor.

Más allá de la diferencia de edad –él tiene 47 y ella 28-Pablo y Karen supieron encontrar la química justa y necesaria partiendo desde varias cosas en común. Apostando a esa piel y esa comunión, es que van a ir por más. Feliz con este momento, ya están preparando el arroz.   

https://www.instagram.com/p/BtOEvOIBtJZ/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig