in

Vicky Xipolitakis contó cómo se sostiene económicamente tras su separación de Javier Naselli

En medio del conflictivo divorcio tras denunciar a su esposo por violencia de género, la mediática explicó cómo hizo para reorganizar su economía.

VICKY XIPOLITAKIS HABLÓ SOBRE SU PRESENTE TRAS LA SEPARACIÓJN DE JAVIER NASELLI.

La separación de Vicky Xipoltakis y Javier Naselli se produjo de manera abrupta y en medio de un escándalo debido a la denuncia por violencia de género que ella presentó en la justicia e hizo pública en los medios. Con Salvador Uriel, de apenas 8 meses, la modelo debió reorganizar su vida para sostenerse económicamente ella y su bebé.

En medio de un complejo trámite de divorcio debido a los desbordes anímicos de Naselli, Vicky se refugió en el amor de su familia y amigos. “Gracias a ellos estoy de pie y no sólo anímicamente me refiero”, declaró la mujer en una entrevista con la revista Caras.

VICKY XIPOLITAKIS: “MIS PAPÁS, MIS HERMANOS Y MIS AMIGOS SON INCONDICIONALES Y ME LLENAN DE FUERZA PARA SALIR ADELANTE, ADEMÁS DE DARNOS TODO LO QUE NECESITAMOS CON MI HIJO”.

Luego, Vicky contó que además de contenerla en lo afectivo, su familia y amigos la ayudan desde lo económico para cubrir sus necesidades y las del pequeño. “Mis papás, mis hermanos y mis amigos son incondicionales y me llenan de fuerza para salir adelante, además de darnos todo lo que necesitamos con mi hijo”, explicó.

Ante la consulta sobre si tuvo que cambiar algunos hábitos de consumo tras su separación de Naselli, la actriz aclaró: “Mi vida sigue exactamente igual que siempre. Yo sigo siendo positiva y mirando para adelante. Lo que necesito, lo tengo”.

La Griega también destacó su valentía por haber denunciado a Naselli y admitió: “Me siento más fuerte que nunca porque mi hijo me llena de fuerzas con su amor. La unión que tenemos no permite que ningún mal nos llegue. Nos protegemos entre los dos y estamos angelados. Estoy convencida que nuestros segundos nombres, Jesús y Uriel, nos protegen de todo lo malo que se nos presenta”.

Comentarios