Desde el nacimiento de su primera hija, la China Suárez siempre buscó mantener la vida de sus hijos reservada de los medios y alejada de las redes sociales. Sin embargo, con el paso del tiempo, se animó a compartir a través de Instagram algunas tiernas postales del día a día de sus pequeños y el rápido crecimiento de ellos.
A pesar de mostrar algunos juguetes y regalos de importantes marcas para sus pequeñas Rufina (hija de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia (fruto de su actual romance con Benjamín Vicuña), de 6 y 2 años, la actriz ahora dio un paso más y capturó a su hija más chica en la enorme y decorada habitación que comparte con su hermana.

El cuarto de las chicas está diseñado como si fuera una casa de muñecas en tamaño real, y está hecho con tonos pasteles en donde predominan el blanco y el rosa bebé.
Las camas son estilo marinero, una por encima de la otra, y están unidas por el armazón de una fachada de una casita, en donde en la parte superior hay ventanas "de mentira" con contraventanas y macetas con flores.

Las sábanas de ambas camas también combinan con el rosa del exterior, y sobre la cara posterior del armado hay unos pequeños estantes para colocar los juguetes y las revistas de las chicas de la casa.
A pesar de que en la imagen el ambiente se encuentra ordenado y en armonía, en varias oportunidades la China remarcó las diferentes personalidades de sus hijas, llamando “pequeña budita” a Rufina por su tranquilidad y serenidad, y “chancho terremoto” a Magnolia, quien siempre, acompañada de sus fieles mascotas y escoltada por sus perritos, se las arregla para hacer travesuras y meterse en problemas.

Lo que resta conocer es cuál o dónde será el espacio para que descanse Amancio Vicuña, quien tiene tan solo cinco meses de edad y por las imágenes que comparte la actriz, se convirtió en el nuevo mejor amigo de sus hermanas.