¡De un cuento de hadas! La increíble habitación que la China Suárez les preparó a sus hijas Rufina y Magnolia – Revista Paparazzi

¡De un cuento de hadas! La increíble habitación que la China Suárez les preparó a sus hijas Rufina y Magnolia

La actriz compartió con todos sus seguidores cómo es el cuarto donde descansan sus dos hijas, armado con los gustos de ellas
TEVE
TEVE

Desde el nacimiento de su primera hija, la China Suárez siempre buscó mantener la vida de sus hijos reservada de los medios y alejada de las redes sociales. Sin embargo, con el paso del tiempo, se animó a compartir a través de Instagram algunas tiernas postales del día a día de sus pequeños y el rápido crecimiento de ellos. 

A pesar de mostrar algunos juguetes y regalos de importantes marcas para sus pequeñas Rufina (hija de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia (fruto de su actual romance con Benjamín Vicuña), de 6 y 2 años, la actriz ahora dio un paso más y capturó a su hija más chica en la enorme y decorada habitación que comparte con su hermana. 

RUFINA Y MAGNOLIA SE CONVIRTIERON EN MEJORES AMIGAS ADEMÁS DE HERMANAS

El cuarto de las chicas está diseñado como si fuera una casa de muñecas en tamaño real, y está hecho con tonos pasteles en donde predominan el blanco y el rosa bebé. 

Las camas son estilo marinero, una por encima de la otra, y están unidas por el armazón de una fachada de una casita, en donde en la parte superior hay ventanas "de mentira" con contraventanas y macetas con flores. 

SOÑADA: LA HABITACIÓN QUE COMPARTEN RUFINA Y MAGNOLIA

Las sábanas de ambas camas también combinan con el rosa del exterior, y sobre la cara posterior del armado hay unos pequeños estantes para colocar los juguetes y las revistas de las chicas de la casa.

A pesar de que en la imagen el ambiente se encuentra ordenado y en armonía, en varias oportunidades la China remarcó las diferentes personalidades de sus hijas, llamando “pequeña budita” a Rufina por su tranquilidad y serenidad, y “chancho terremoto” a Magnolia, quien siempre, acompañada de sus fieles mascotas y escoltada por sus perritos, se las arregla para hacer travesuras y meterse en problemas.  

LAS HERMANAS SE VOLVIERON INSEPARABLES

Lo que resta conocer es cuál o dónde será el espacio para que descanse Amancio Vicuña, quien tiene tan solo cinco meses de edad y por las imágenes que comparte la actriz, se convirtió en el nuevo mejor amigo de sus hermanas. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig