Débora D’Amato se cansó de su vecino: «Pedazo de mamotreto» – Revista Paparazzi

Débora D'Amato se cansó de su vecino: "Pedazo de mamotreto"

TEVE
TEVE

En los argentinos, particularmente, el fútbol despierta pasiones. Esa no es ninguna novedad. El asunto cambia cuando las reacciones desmedidas molestan al resto. Algo de eso le sucede a la periodista Débora D’Amato (46), quien convive en el edificio con un fanático extremo de Boca Juniors.

 

No es la primera vez que la panelista de Intrusos hace referencia a las actitudes de su vecino, quien grita desaforadamente cada vez que el club xeneize  hace un gol. Pero, aparentemente, esta vez el hombre se excedió y ella se descargó vía Twitter.  "Si el vecino sigue gritando por cada centímetro corrido de Boca no respondo de mí”, comenzó.

 

“Despierta a cualquiera de los tres bebés del edificio porque le pinta gritar en el pulmón de manzana con la ventana abierta de par en par y mañana salgo en los diarios. Pedazo de mamotreto", agregó furiosa.

 

Y después detalló: "No pasó nada y gritó a un nivel que el bebé del cuarto llora aterrado.. estoy enfureciendo. ¿Qué necesidad de gritar como infradotado pegado en la ventana? ¿Se puede ser más infeliz?".  "No tiene razón de ser. Es de una idiotez suprema todo su proceder siempre”, continuó. “Un día me voy a enojar, vengo tratando de evitarlo por la salud mental", siguió. “Listo: lo odio. Estoy pensando cosas espantosas... me genera un instinto brutal", concluyó muy caliente.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

240 MIL GRACIAS ‼️ . . Sorprendida por el glorioso ida y vuelta que hemos logrado, por la gran empatía y por la enorme sinergia. Sorprendida 😮 y feliz 😁 ‼️Gracias, gracias y más gracias‼️. . Todas y todos sabemos que la cosa está difícil. Pero para que apriete y no ahorque se me ocurrió una idea 💡 ‼️Comprarle las cosas básicas como alimentación complementaria y aseo para tu bebé es inevitable y también costoso. Con los grosos amigos de @bambox_ag 📦 esta semana que viene vamos hacer un sorteo diario‼️ SI, DIARIO 🥰‼️ Será en esta cuenta y en la @detaquitosiempre ‼️ Así de ese modo conocen el servicio de pedidos online, puerta a puerta, y de paso se benefician con un sorteo súper necesario. Les parece⁉️. . Después pienso un sorteo para los que no necesitan pañales o leche complemento. Promesa‼️. . Mientras tanto, vamos por acá 🥰🐥❤️

Una publicación compartida de 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato) el

La rubia penalista no quiere más el hincha de Boca.

La rubia penalista no quiere más el hincha de Boca.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig