in

Denise Dumas, enamorada de Rocco, su perro: “Duerme a mis pies y se tira a la pileta”

La conductora adora a su mascota y lo comparte con sus seguidores.

La conductora Denise Dumas (45) comparte hogar con su marido, el humorista Martín Campilongo, mejor conocido como Campi, y sus hijos, Isabella y Santino Barceló, nacidos de su primer matrimonio,  Emma y Francesca, las hijas que tuvieron juntos y Theo, el bello gatito siamés de la familia. Pero no son ellos los únicos habitantes de la casa. Es que con ellos vive Rocco, un hermoso perro, raza Terranova y color chocolate que es una locura.

Rocco es parte de la familia y llegó al hogar en el mes de enero de 2019, cuando era apenas un cachorrito. Hoy, un año y unos meses después, y propio de la raza, Rocco es enorme. Tan contenta está Denise con su amigo perruno que… ¡hasta le abrió su propia cuenta de Instagram!

Y por estos días la conductora del programa Hay que ver, que diariamente se emite por la pantalla de El Nueve, posó junto a su perrito. “Hace unos días Rocco ya aprendió a usar la carpet de @paniopet ¡Yo duermo hasta tarde tranquila! ¡Son geniales!”, escribió Denise y agradeció a quien le mandó el curioso accesorio, que se trata ni más ni menos que de una bandeja sanitaria, donde el perrito puede hacer pipi cuando lo desea sin tener que esperar hasta que lo saquen a la calle.

La familia está feliz con la compañía de Rocco. Tan así es que hasta comparten con él la piscina. “Rocco en ‘¡Los bañeros!’ Tenemos guardavida personal…1: No lo podemos sacar del agua. 2: ¡Andá a meterte y te saca en 22 segundos! Rocco es el dueño de la pileta”, escribió la exmodelo al pie de un video en que se lo ve disfrutando del agua. “Duerme en mi pie @roccoelterranova ¡Lo amo! ¡Jajaja!”, compartió la rubia con sus 505 mil seguidores de Instagram, quienes llenaron la publicación de likes y comentarios amorosos.

Comentarios