Denise Dumas ventiló las quejas de Sabrina Rojas de Flor Vigna antes de romper con Luciano Castro – Revista Paparazzi

Denise Dumas recordó las quejas de Sabrina Rojas sobre Flor Vigna: “Estalló cuando ella..."

La conductora reveló lo que la ex de Castro comentaba fuera de aire, cuando estaba en el panel de El debate del Bailando.
TEVE
TEVE

La ruptura de Luciano Castro y Flor Vigna generó sorpresa y un mundo de hipótesis y teorías que intentan explicarla. La más fuerte sostiene que la crisis de pareja terminó de estallar por un tema sensible: el trato de la artista con los hijos de Castro y Sabrina Rojas.

Que Flor no los veía nunca, que no se interesaba en las vidas de Esmeralda y Fausto, que sus gestos con los chicos no eran los esperados, que se metía de más en un tema del que sabía poco y nada… son sólo algunas de las faltas que le enrostraron a Vigna.

Lo cierto es que Denise Dumas hacía tiempo que venía escuchando a Sabrina lanzar comentarios sobre todo ello en el estudio de El debate del Bailando, en sus participaciones como panelista. Y ahora, con la separación como tema del momento, Denise hizo memoria y soltó la lengua.

“El único cara a cara que tuvieron Flor Vigna y Sabrina Rojas en la tele fue acá hace un tiempo. Sabrina ya contaba, en aquel momento, las diferencias que tenía con Flor", dijo Dumas, y recalcó: “En ese momento acá tuvieron una charla tensa, picante”.

LA BRONCA QUE SABRINA ROJAS ACUMULÓ CONTRA FLOR VIGNA

“Sabrina contaba que Flor estaba poco con los chicos, que en realidad era más novia Luciano, y que el tema de los chicos no era prioridad en la relación. Castro estaba con sus hijos y después con Vigna, había toda una interna ahí”, aseguró la conductora del ciclo de América.

El punto que según Dumas hizo estallar todo fue cuando Vigna publicó un video hot con su novio. “Sabrina discutió con Luciano, habló por acá un rato largo por teléfono con él. Luciano le decía que ni sabía que Flor había subido el video. Nosotros vivíamos los enojos de Sabrina acá y veíamos las diferencias”, rememoró.

Y avanzó: “Todo eso también calaba en Luciano y en su relación con Flor. Pero cuando fue lo del cumpleaños de Fausto, que Rojas se enojó porque le llevó los chicos y esa noche él no celebró con ellos, y Vigna salta a defenderlo, esa fue la gota que rebalsó el vaso”. “Había muchas diferencias, por eso Luciano elige tomar distancia”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig